Foro / Pareja

Estoy enrabietada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 22:58
A
an0N_795434099z
8/12/07 a las 22:17

Dos tios me han hecho hoy un feo, uno me ha dado plantón y el otro le he mandado un mensaje y no me ha contestado ...

El caso es que ninguno de los dos me gusta .. pero estoy que echo humo ...

por qué me pasa esto?

qué tengo de malo?



que alguien me anime un poco pliss

Ver también

A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 22:22


lo que te pasa esque estas j0dida porque no te hablaron! pero tranquila todas emos pasado por eso.

ahora sonrie se un poco egoista y piensa en ti.
no dejes que por culpa de 2 necios se te borre tu preciosa sonrisa

*mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir*
cuantas veces lo podre haber dicho hoy
en fin hazme caso !!!! pasa mañana sera otro dia ahora templa y calmate! piensa en otras cosas mañana lo veras todo desde otro prisma!

a mi hoy tambien pase por algo....extraño.....hay ....madre solo me pasa a mi......ya nunca mas 4

besotes

*sacatumtamtam*

A
an0N_795434099z
8/12/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_877631599z


lo que te pasa esque estas j0dida porque no te hablaron! pero tranquila todas emos pasado por eso.

ahora sonrie se un poco egoista y piensa en ti.
no dejes que por culpa de 2 necios se te borre tu preciosa sonrisa

*mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir*
cuantas veces lo podre haber dicho hoy
en fin hazme caso !!!! pasa mañana sera otro dia ahora templa y calmate! piensa en otras cosas mañana lo veras todo desde otro prisma!

a mi hoy tambien pase por algo....extraño.....hay ....madre solo me pasa a mi......ya nunca mas 4

besotes

*sacatumtamtam*

Ah si?
el caso es que hoy pensé que iba a salir ... pero no será así por culpa de esos dos idi0tas..
es dificil sonreir ... pero debo pasar del tema ... uno de ellos está en el messenger ausente pero no hace caso... no sé si ponerle algo así como "vete a la mierda" pero no sé quizás es mejor dejarlo e intentar pensar en otra cosa.

El caso es que no les voy a hacer más caso a ninguno de los dos ...

Muchas gracias , necesitaba tus palabras

un beso

A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_795434099z

Ah si?
el caso es que hoy pensé que iba a salir ... pero no será así por culpa de esos dos idi0tas..
es dificil sonreir ... pero debo pasar del tema ... uno de ellos está en el messenger ausente pero no hace caso... no sé si ponerle algo así como "vete a la mierda" pero no sé quizás es mejor dejarlo e intentar pensar en otra cosa.

El caso es que no les voy a hacer más caso a ninguno de los dos ...

Muchas gracias , necesitaba tus palabras

un beso


yo tambien necesito palabras....pero esas me las digo yo...me digo lo que quiero y necesito oir

(que debo dejar pasar las cosas, que no deberia confiar en ellos...y menos despues de lo que me hicieron los 3 esta tarde enfin)
cosas que pasan......

pero tu pasa.

y a lo del msn.....
*no hay peor desprecio que no hacer aprecio*
asique ni muuu! a esos

besotes!

*sacatumtamtam*

A
an0N_795434099z
8/12/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_877631599z


yo tambien necesito palabras....pero esas me las digo yo...me digo lo que quiero y necesito oir

(que debo dejar pasar las cosas, que no deberia confiar en ellos...y menos despues de lo que me hicieron los 3 esta tarde enfin)
cosas que pasan......

pero tu pasa.

y a lo del msn.....
*no hay peor desprecio que no hacer aprecio*
asique ni muuu! a esos

besotes!

*sacatumtamtam*


tres? a ti han sido tres ? joer ...

si es mejor borrarlos del messenger , de tu vida y de tu mente ... en realidad es muy sencillo ... solo hay que tener un poco de fuerza interior ...

Un beso guapísima y ánimo!

A
an0N_795434099z
8/12/07 a las 22:42

Tambien me j0de
que no me contesten... no me gustan pero soy una persona y que te ignoren también te sienta mal.. aunque no te gusten como pareja ...
tus palabras no me ayudan mucho pero gracias de todas formas

A
an0N_877631599z
8/12/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_795434099z


tres? a ti han sido tres ? joer ...

si es mejor borrarlos del messenger , de tu vida y de tu mente ... en realidad es muy sencillo ... solo hay que tener un poco de fuerza interior ...

Un beso guapísima y ánimo!

Esque
son muy muy muy buenos amigos....pero hoy pasó algo y se pasaron del limite que yo marco! asi de simple...agarre la camara y salio por la ventana del chalet no digo mas jajajaj

yo si que me enrrabiete me decepcione y me ofendi por la culpa de ellos.....ahora se tendran que ganar mi perdon!

ya en el coche me dijeron que perdon que hicieron mal en no decirlo .....bla bla bla...

en definitiva .....hay que hacerles sufrir!

*sacatumtamtam*

A
an0N_795434099z
8/12/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_877631599z

Esque
son muy muy muy buenos amigos....pero hoy pasó algo y se pasaron del limite que yo marco! asi de simple...agarre la camara y salio por la ventana del chalet no digo mas jajajaj

yo si que me enrrabiete me decepcione y me ofendi por la culpa de ellos.....ahora se tendran que ganar mi perdon!

ya en el coche me dijeron que perdon que hicieron mal en no decirlo .....bla bla bla...

en definitiva .....hay que hacerles sufrir!

*sacatumtamtam*

Sí pero hay veces
que les haces sufrir ... y te empiezan a reprochar cosas y te sientes hasta culpable .. joer no sirvo yo para ir de mala .. que retonta que soy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest