Foro / Pareja

Estoy enojadisima!ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 1:44
A
an0N_627592999z
26/3/05 a las :08

Quiza alguien ya ha leido alguna de mis charlas , en una escribi que ya no me sentia agusto con mi relación, que sentia que ya no habia esa magia...pues bien , quiero contarles lo que me ha pasado hoy.

Sali hoy con mi novio, quien por cierto ni va a la escuela , ni trabaja , asi que no tiene muchos ingresos , yo no soy nada interesada , lo juro!, es mas siempre lo ayudo con la cuenta , y aveces termino poniendo mas.

Hoy cuando decidiamos a donde salir , me dice no sabes cuantas ganas tengo de comprarme un disco, ¿me acompañarias por el?... lo malo es que si vamos por mi disco , pues ya no me alcanza para el cine

Yo muy linda le dije , pues no se , si quieres nos encaminamos a mix up , y ya ahi vemos, total que se compro su dichoso disco , {para lo cual por cieto le tuve que dar 20 pesos yo ] y luego me pregunta mil ochosientas veces ¿a donde quieres ir? ... estuve apunto de decirle , no me preguntes a donde quiero ir , porque con el dinero que traemos ya no nos alcanza para nada...

Total , que muy digno , me dice Otra vez , como siempre te enojas , si quieres ya vamonos , te voy a llevar a tu casa.....

Teniamos el plan de salir hoy , yo queria aprovechar para decirle que ya no me sentia tan agusto , y exponerle los malos puntos , y ni siquiera platicar se pudo , yo fui ahi como mensa a que se comprara su disco, y yo viendo todavia como tonta , como se gasta lo ultimo de dinero que trae en el , y no en salir conmigo.Prefirio comprarse un mugre disco que puede comprarselo en otras ocasiones, que verme...

Y luego todavia mando un sms al movil de mi hermana , y me dice ¿porque no mejor le hablas? ¿que , te duele el codo?!!!! .... yo ya le iba a reponder , si me doliera no andaria contigo!!!!!!!!!

Esque si soy de la idea de que las mujeres tenemos que ayudar a los hombres en la cuenta , pero cuando es mas lo que pone la mujer que lo que pone el hombre , y peor aun , cuando ves que si lleva dinero , y prefiere gastarselo en el??????????



Ver también

A
an0N_627592999z
26/3/05 a las :34

Gracias por responderme
Lo he bligado a que pague , aveces me salgo del restaurante antes o cosas asi , y pues claro que paga .. pero tampoco voy a andar asi siempre!.... toda mi familia cree que es un vago y con justa razon , se que lo debo dejar , y por ejemplo ahora estoy convencida , pero se me pasa el enojo , y no puedo dejarlo , no se que hacer relamente , pero me siento fatal, es que ni siquiera una rosa el dia de mi cumpleaños me dio.... eso me hace pensar que no me quiere , pero sus demas acciones dicen lo contrario , yo siempre que dejo a una persona es porque siento que ya no me quiere , pero creo que tmb hay mas razones para dejar a alguien , como que se a un vago que no hace nada mas que jugar age of empires , e ir a fiestesitas, y no ve por su futuro , simple y llanamente por que no le gusto la escuela , y ya no quiere ni estudiar..

Ayss no se como pero me voy a armar de valor , porque esto es inaguantable., y lo peor es que pareciera que no se da cuenta.

A
amma_7291808
26/3/05 a las 1:44

Sí que tiene caraaaaaa
Yo no tengo mucho dinero porque estoy estudiando, pero nunca se me pasa darle algún detalle a mi pareja. hay muchas cosas que por na y menos te pueden regalar sin que le afecte el bolsillo. No dejes que se acostumbre, porque se ha acomodado a tí.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest