Quiza alguien ya ha leido alguna de mis charlas , en una escribi que ya no me sentia agusto con mi relación, que sentia que ya no habia esa magia...pues bien , quiero contarles lo que me ha pasado hoy.
Sali hoy con mi novio, quien por cierto ni va a la escuela , ni trabaja , asi que no tiene muchos ingresos , yo no soy nada interesada , lo juro!, es mas siempre lo ayudo con la cuenta , y aveces termino poniendo mas.
Hoy cuando decidiamos a donde salir , me dice no sabes cuantas ganas tengo de comprarme un disco, ¿me acompañarias por el?... lo malo es que si vamos por mi disco , pues ya no me alcanza para el cine
Yo muy linda le dije , pues no se , si quieres nos encaminamos a mix up , y ya ahi vemos, total que se compro su dichoso disco , {para lo cual por cieto le tuve que dar 20 pesos yo ] y luego me pregunta mil ochosientas veces ¿a donde quieres ir? ... estuve apunto de decirle , no me preguntes a donde quiero ir , porque con el dinero que traemos ya no nos alcanza para nada...
Total , que muy digno , me dice Otra vez , como siempre te enojas , si quieres ya vamonos , te voy a llevar a tu casa.....
Teniamos el plan de salir hoy , yo queria aprovechar para decirle que ya no me sentia tan agusto , y exponerle los malos puntos , y ni siquiera platicar se pudo , yo fui ahi como mensa a que se comprara su disco, y yo viendo todavia como tonta , como se gasta lo ultimo de dinero que trae en el , y no en salir conmigo.Prefirio comprarse un mugre disco que puede comprarselo en otras ocasiones, que verme...
Y luego todavia mando un sms al movil de mi hermana , y me dice ¿porque no mejor le hablas? ¿que , te duele el codo?!!!! .... yo ya le iba a reponder , si me doliera no andaria contigo!!!!!!!!!
Esque si soy de la idea de que las mujeres tenemos que ayudar a los hombres en la cuenta , pero cuando es mas lo que pone la mujer que lo que pone el hombre , y peor aun , cuando ves que si lleva dinero , y prefiere gastarselo en el??????????