Foro / Pareja

Estoy enloqueciendo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:05
C
carlos_6197766
24/11/14 a las 19:52

No se si la del problema soy yo o que es lo que esta pasando. Pues aquí les cuento tengo una relación de 1 año con un bb de por medio mi pareja tubo una antigua relacion. Esa relacion fue muy corta y hay un hijo de por medio tienen 10 años que se dejaron pero esta mujer al saber que el hiso su vida conmigo como que esta molesta y siempre vive intrigando y queriendo cosas para el "niño" incluso desde que ella se entero q vivíamos juntos ella quería que el le page casa a ella hasta que ella logro que yo me regresara a casa de mi mama. Lo ultimo q hizo fue mudarse al estado donde el estaba viviendo siento que ella aun influye mucho en el el dice que no pero así es que yo siento las cosas cada día mi relación va decallendo pk yo siempre la siento en el medio y lo que no puedo entender porque ella después de 10 años esta con esto si ella en esos 10 años a estado casada 2 bcs y de esas 2 relaciones tiene hijos.. no se si hecharme a un lado o continuar alguien que me ayude pl
Please....

Ver también

P
prados_5421274
24/11/14 a las 20:05

Leeme!!
no bajes la guardia! esa mujer envidia que tu estas feliz y tu esposo te corresponde a ti y no a ella. tu esposo es responsable del bebé que tiene con ella pero no de ella. Por lo tanto debes aclararselo a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram