En respuesta a helen_9550543
Hola. Tengo 35 años y conocí al amor de mi vida. Pero ahora estoy enferma. Tengo cancer y es complicado todo lobque va a pasar . Y en lo único que pienso es en como eso le va a afectar a el. Tengo miedo pero por el. Y creo que lo mejor es dejarlo. Estoy muy triste. No se que hacer.
Hola nena. lamento tu situacion que mal pero oye cuando uno ama a alguien es en las buenas y en las malas yo estube en un hospital 1 semana perdi a la niña que esperabamos me trasladaron de departamento porque era grave lo que teniamos y mi esposo le toco dormir afuera del hospital todas las noches fue duro se lo duro que es y me dolia que el amor de mi vida triste durmiera ahi con el frio y todo. pero piensa esto en este momento es cuando mas se necesitan y el te ama y si lo apartas de tu lado el no estara bien nunca mas en su vida porque se va a sentir culpable por dejarte el no vera que tu lo alejaste el vera el echo que te dejo sola cuando mas lo necesitavas. oye espero en Diosito salgas bien logres vencer esa enfermedad y te repongas tengas muchos hijos con tu esposo y sean felices oye animo no estas sola recuerda que Diosito nunca nos abandona. se fuerte tu puedes