bueno, en primer lugar, vengo a desahogarme aqui un poco porque tengo ganas de decir esto y ahora no se a quien decirselo, aparte que se que si digo esto a alguien haria el ridiculo
no se si me entendereis, pero parece como si la sociedad obligase a tener pareja, que se da por hecho que eso es lo que hay que hacer... ufffff
cada dia tengo menos ganas, y estoy más convencida de que no me echare pareja (y tengo 22 años, vale, soy joven, pero tampoco soy una niña)
vale, nunca he tenido novio, puede que eso influya, pero valoro más la amistad, pues amigos puedes tener muchos, novio solo uno
no digo que este mal, al contrario, me parece muy bien eso de que la gente se quiera y tal... pero... yo a mis amigos tambien los quiero....
me revienta que haya tenido amigas que cuando se han echado novio han desaparecido del mapa.....
luego, los programas del corazon.... no los aguanto,
luego hay veces en la que estoy en una reunion de personas y acaban hablando del novio, que si este y el otro están liados o no lo están
otra cosa que me revienta es que, tengo un amigo, salimos mucho los dos solos, no tenemos nada más que una amistad, (como puedo tener con una chica, pero lo que pasa que es un chico)... y la gente que nos ve ya cree que estamos liados
o hablo de el, a gente que ni sabe quien es el ni nos ha visto jamas juntos, y ya piensan que nos estamos conociendo para una futura relación
me hace gracia que...el, se fue de ... yo me enteré y me quedé igual, en cambio, una amiga mia se enteró y me dijo que me olvidase de el, que un tio asi no merecia la pena... tambien que teniamos algunos problemillas, a él se le metió en la cabeza que queria algo más y discutiamos a veces porque yo le decia que no, y el empeñado en que si
bueno, estuvimos unos meses enfadados.... este verano, ya nos habiamos reconciliados, estabamos en la terraza de un bar, ella tambien, con su novio, la escuche hablar de la asociacion en la que estabamos, entonces como no sabia nada de la asociación de hacia meses, y ella andaba tirante conmigo, dije en voz alta a costa para que se enterara "ay que ver que la gente de mi asociación que no me llaman de hace un par de meses para nada", como insinuandole que a ver que pasa... se fue, y luego me cogio por la calle a solas, enfadada, y me dijo que a ver porque le cuento a mi amigo eso de la asociacion, que cuando se lo cuento a el ya soy capaz de contarselo a cualquiera... por dios....es formalito, discretito, buena persona... vamos que es alguien de confianza, pero para ella es un ... por irse de ... estando soltero y sin compromiso, ojo al dato