Foro / Pareja

Estoy encaprichada... que hago?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 5:38
Z
zhi_8764823
20/7/12 a las 6:05

hola... la verdad necesito ayuda con esto... tengo serios problemas de autoestima y la verdad es que ahora ya todo me importa un bledo.... hace un tiempo me enamore de un amigo y el nunca me quiso, lo que me dejo muy mal sobre todo por que el me hizo sufrir... ahora ya no lo amo pero siento una inmensa atraccion hacia el y es muy, pero muy importante para mi. me produce celos verlo con otras y me hace feliz cuando me habla... el tema es que ahora el si me mira un poco mas, pero solo somos amigos con derechos... queremos tener nuestra primera vez juntos y ambos sabemos que es solo un capricho... yo no puedo sacarmelo de la cabeza y realmente quiero que sea con el, sin embargo se que el no me ama asi que es algo extraño .... aun asi quiero hacer esto a como de lugar... pero tengo miedo, tengo miedo de todo... porque tengo bulimia y me aterra que alguien me vea.... que el me vea del todo ... necesito ayuda por favor

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
20/7/12 a las 6:32

Dos puntos
e enamore de un amigo y el nunca me quiso, lo que me dejo muy mal sobre todo por que el me hizo sufrir... ahora ya no lo amo pero siento una inmensa atraccion hacia el y es muy, pero muy importante para mi. me produce celos verlo con otras y me hace feliz cuando me habla... el tema es que ahora el si me mira un poco mas, pero solo somos amigos con derechos... queremos tener nuestra primera vez juntos y ambos sabemos que es solo un capricho... yo no puedo sacarmelo de la cabeza y realmente quiero que sea con el, sin embargo se que el no me ama asi que es algo extraño

Respuesta: No es extraño, es común, las niñas son muy tontas, perdóname pero es la verdad ¿sabes qué hacer? Aléjate de él y no eches a perder un momento lindo con alguien que te hace daño ¿acaso no te lees? Es totalmente ... aléjate, no vuelvas a hablar con él, no lo veas, no lo sigas, no le hagas el mismo caso y si te enfrente porque sabemos que lo hará pues dile que no estás lista para ni perder tu virginidad y que simplemente tienes otras cosas que hacer que idolatrarlo con la mirada, sal con otras personas o simplemente relájate de todo eso, intenta distraerte de ese asunto.

aun asi quiero hacer esto a como de lugar... pero tengo miedo, tengo miedo de todo... porque tengo bulimia y me aterra que alguien me vea.... que el me vea del todo ... necesito ayuda por favor

Respuesta: Mira... esos asuntos se tratan con los padres pero si no puedes y estás consiente de que tienes bulimia (algo raro) ve con un psicólogo o un doctor, no es algo que con ayuda de expertos no superes, no intentes superar eso solo porque no quieres que él te vea, es por tu bien, no por interés de él
---
Animos, perdón por ser tan directo y brusco pero a veces la gente necesita de eso como ayuda espero te haya podido ayudar en algo, muchos animos y suerte, ya verás que superarás todo eso, si quieres seguir platicando me envías un mensaje privado ¿vale? Suerte

B
bharat_9611409
20/7/12 a las 7:14

Hola
No se si te ayude esto, tú no sientas vergüenza de tu cuerpo se que aveces las mujeres les importa que se vean bien frente a un espejo pero es tiempo de hacer a un lado algunos orgullos, preocupate de tener un buen estado de salud mira puedes empieza por comer de todo i por las mañanas hacer algo de ejercici

B
bharat_9611409
20/7/12 a las 7:19

Hola
No se si te ayude esto, tú no sientas vergüenza de tu cuerpo se que aveces las mujeres les importa que se vean bien frente a un espejo pero es tiempo de hacer a un lado algunos orgullos, preocupate de tener un buen estado de salud mira puedes empieza por comer de todo y por las mañanas hacer algo de ejercicio pero comer muy bien y olvidando esa enfermedad .. y sobre tener relaciones sexuales hazlo con seguridad y preservativos y lo más importante que la persona con que lo hagas te quiera y sientan lo mismo tú sino de nada sirve ok espero te ayude esto .

D
dalida_6498664
20/7/12 a las 7:20

Agregameee
agregame y te ayudo con lo k necesithess !! mandame un mensajee

Z
zhi_8764823
21/7/12 a las 5:38
En respuesta a bharat_9611409

Hola
No se si te ayude esto, tú no sientas vergüenza de tu cuerpo se que aveces las mujeres les importa que se vean bien frente a un espejo pero es tiempo de hacer a un lado algunos orgullos, preocupate de tener un buen estado de salud mira puedes empieza por comer de todo y por las mañanas hacer algo de ejercicio pero comer muy bien y olvidando esa enfermedad .. y sobre tener relaciones sexuales hazlo con seguridad y preservativos y lo más importante que la persona con que lo hagas te quiera y sientan lo mismo tú sino de nada sirve ok espero te ayude esto .

Si, estoy considerandolo
gracias por tus consejos... con respecto a lo de la bulimia lo estoy dejando de a poco, pero es inmensamente dificil... y lo otro pues, se que sentimos lo mismo el uno por el otro: atraccion fisica y nada mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir