Foro / Pareja

¿Estoy enamorandome o no?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 18:30
C
cisse_5484006
13/2/17 a las 18:28

¡Hola a todos! Primero me gustaría agradecerles el detalle de mirar a mi dilema, enserio, muchas gracias
Bueno, empecemos.
Hola, buenas me llamo Anita, y tengo un dilema que me gustaría resolver mediante sus respuestas, y es, si estoy enamorada de mi amiga, Laura. Antes de nada, tengo 16 años. Y sí. Soy una chica.
Sinceramente no me acuerdo como ocurrió esto, pero, por mis recuerdos, empezó cuando estabamos sentadas cerca, y no sé como pasó que ella me empezó a decir que me iba a violar. Claro, yo no le daba mucha importancia y me reía, y ella también. El caso es que los días iban pasando, y seguíamos diciendolo. Y ella, acabó tocandome el culo, no rozando, sino agarrandome el culo como cuando estabamos cerca en x ratos etc. Y bueno yo no le daba importancia, y seguía a lo mío. Pero un día me pusieron junto a ella, y nos volvimos mucho más cercanas. Cada vez me iba tocando el culo más, y yo bueno, me giraba y le decía ehhh, pero me reía. Y no sé, empecé a hacerme cercana y cercana. Y un día, en cambio de clase acabamos hablando de el término flor de un día, y ella acabó preguntandome que si a mi me gustaría eso de flor de un día (con ella puesto que dije Laura de un día, de coña). Y no sé que me pasaba pero estaba cerca de ella, apoyando la cabeza en su brazo y ella me miraba fijamente, y como que tuve el deseo de decirle que sí y besarla. Pero luego ya vino el profe y tal, y dejamos la conversación de lado. Y el caso es que al día siguiente de este suceso, ella, otra amiga y yo estábamos andando y decidimos sentarnos, y Laura se decidió sentar encima mío. Una postura en la que yo estaba sentada en modo índio, y ella sentada en el hueco. Y me daba besos etc. Y luego, al día siguiente la amiga con la que estabamos, (vemos tod@s anime los de mi grupo) que parecía una escena yuri (chica x chica) y yo me reí y le dije q no q no pasaba nada. Pero, claro, yo desde ese momento empecé a sentir algo por Laura. Y pues ahora nos damos abrazos mientras estamos sentadas, es decir, su cabeza cerca de mi pecho, yo tmb cerca del suyo, ella me da besos y yo también (no en la boca, en el moflete) y pues siento que me estoy enamorando de ella, porque estoy como más atenta con ella, más preocupada, y me da celos que digan que hay chicos q la piden el número de tlf, puesto que ella, es guapa, y yo bueno...
He de contar también que, ella, hace unos meses me confesó que creía ser bisexual, pero que no estaba segura, la verdad yo tampoco estoy segura. Y ella se ha liado con una chica antes, pero por un reto. Y yo sí, pero cuando era más pequeña y no tenía ni idea de que era bisexual, ni hetero etc...
¡No sé! ¡¡¡Estoy hecha un lío!!!
Espero que me puedan ayudar, sinceramente me gustaría que me ayudasen con este pequeño dilema. Ah! Y si es verdad que estoy enamorandome, ¿me darían consejos para poder decirselo?
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
PD: (soy tímida)

Ver también

C
cisse_5484006
13/2/17 a las 18:30

Ah! También he de decir que, no solo a mi me toca el culo, también a alguna amiga mía, y no sé si le gusto o es solo como amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir