Foro / Pareja

Estoy enamorandome de un compañero de trabajo y tengo novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 21:30
W
wafaa_6446475
7/8/10 a las 20:23

Hola, tengo un problema, me estoy enamorando de un compañero y llevo con mi novio muchos años, vivimos juntos y es genial, yo le quiero un montón, pero este chico me atrae y estoy todo el día pensando en él, y lo malo que y él siente lo mismo por mí y además también tiene novia. La cuestión es que quiero olvidarle, yo solo quiero a mi chico, pero como conseguir poder quitarmelo de la cabeza¿ es que tengo hasta ansiedad por los nervios.

Gracias.

Ver también

N
neyen_6068579
8/8/10 a las 21:30

Me ocurre lo mismo
Hola gemi.

Me siento super identificado con tu mensaje. Vivo con mi novia, llevamos 5 años saliendo juntos y la quiero muchísimo. Pero no se que me pasa con una compañera de trabajo, y es que no puedo quitármela de la cabeza. Ella tiene novio y también viven juntos. Ahora trabajamos en el mismo proyecto y cada 2 por tres me sorprendo mirándola sin poder evitarlo. No se si ella siente algo por mi, pero algunas miradas y sonrisas me ponen los pelos de punta. Tengo miedo por los sentimientos que tengo, ya que se que aunque ella sintiese lo mismo, en el fondo no quiero que pase nada.... pero no puedo evitar pensar en ella....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir