Foro / Pareja

Estoy enamorado

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 5:33
R
reda_9619536
30/9/10 a las 18:16

buenas es la primera vez q cuento esto en un foro pero me gustaria q me ayudara algien. enpiezo

yo conosco a una chica de ase mas de 5 años la primera vez q la vi dije q era la mujer de mi vid.pero veo q no,en la actualidad salimos en un grupo de amigos ella me llama para q salga con el grupo pero lo gracioso q ella se supone q tiene novio pero le pregutas y no te lo dice claro.yo sienpre e sentido algo x ella pero nunca me atrevo.ella me mira figamente me aparta de una amiga q sienpre bailo mu pegado con ella tanbien bailo co ella y eso me vuelve loco su olor su cintura su cara estoy enamorado no me la puedo quitar de la mente ningun segundo pero yo no me atrevo a decirle nada por q tenemos una gran amistad por fabor si me podeis dar algun consejo o estaria agradecido y perdonad si la historia esta contada a mi manera lo q me benia a la mente venga gracias

Ver también

M
melodi_8075843
1/10/10 a las 5:33

Hola
si tienes que dar ese gran paso habla con ella date la oportunidad de demostrar tus sentimientos y daa el primer paso lanzate porque si no nunca vas a saber si ella te coresponde no te quedes con la duda....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir