Foro / Pareja

Estoy enamorado de una mujer 23 años mayor que yo

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 1:21
F
famory_5991070
3/8/19 a las 6:57

Y lo peor... con 20 años de casada y con varias hijas adolescentes. 
La conocí en la oficina donde trabajo hace un año. Al principio ni siquiera me saludaba de beso como a todos, me miraba de reojo y no me tenía confianza porque era nuevo en la oficina. Ella es psicóloga, no trabaja directamente ahí pero casi diario va. Poco a poco me empezó a saludar de palabra, hasta que un día nos tocó fumar un cigarrillo solos y parece que ahí conectamos. Verán, ella tiene 50 años, aunque se nota un poco envejecida pero es de muy buen parecido, muy guapa y se mantiene joven, se le notan unos 40 años. Tiene un espíritu totalmente jóven, por eso me agradó y animado, por eso me agradó. Es una mujer inteligente como pocas, experimentada y algo culta... son características que aprecio en una mujer. Tal vez por eso me gustan más grandes que yo. He conocido a muchas mujeres de mi edad con las que había convivido y en serio que nadie era como está. Por eso me encanta a pesar de su edad. Es como un diamante entre piezas de carbón.
El problema es, como dije arriba, tiene a su esposo, que por trabajo sólo vé una vez a la semana. Tiene creo que tres hijas lindas. Está orgullosa de su familia, los quiere mucho y ha vivido en varios paises con ellos. Ya en esta época a veces sorprende que haya matrimonios tan prosperos.
Lo que se me hace raro es que me quiere.

Ver también

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:23

Llevas 6 años escribiendo en el foro y siempre es lo mismo... en cuánto una te dice hola, crees que es la mujer de tu vida... en fin...

F
famory_5991070
3/8/19 a las 14:45
En respuesta a suhail_8608228

Llevas 6 años escribiendo en el foro y siempre es lo mismo... en cuánto una te dice hola, crees que es la mujer de tu vida... en fin...

¿Cómo le haces oara estar al pendiente del foro tanto tiempo?, ¿No trabajas o cómo?

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 15:27
En respuesta a suhail_8608228

Llevas 6 años escribiendo en el foro y siempre es lo mismo... en cuánto una te dice hola, crees que es la mujer de tu vida... en fin...

Este no sabe que hacer... ojo y te miran en la calle, no vaya a ser que estén perdidamente enamoradas de ti...

Este debe ser un pajillero de ligas mayores... o un super troll... tantos post de años y todas quieren contigo y a la final nuinguna esta contigo...

jjjjajjaajjaajjjaajsjjaajsjjjaajsjsjjaajsjsbjjaajsjsbbjajajajajajajajajaja

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 17:09
En respuesta a famory_5991070

¿Cómo le haces oara estar al pendiente del foro tanto tiempo?, ¿No trabajas o cómo?

Que yo trabaje o no... jamás cambiará el hecho que has venido a preguntar al foro.

S
shabir_13663382
4/8/19 a las :59

La mujer es casada, dices que está bien en su matrimonio, y te lleva 23 años.....AHÍ NO HAY NADA.

Te tienen cariño y ya. 

J
jatin_14368802
4/8/19 a las 1:21

Eres como el hijo bobo que ella no tiene...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook