Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica que no le agrado ¿estará bien ser su admirador secreto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 21:10
S
sofiia_9014026
28/11/17 a las 9:24

Los primeros días después de eso las conversaciones fueron normales, quedamos de salir, fuimos a la fiesta de un amigo, y ese día note que ella estaba rara, primero me dijo que no iba ir luego me dijo que sí, y quedamos de llegar juntos, en el camino estuvo muy callada, y luego durante la fiesta estuvo muy distante, cuando se fue se despidió de todos de forma general y se fue sin decirme mayor cosa. Se que en esa fiesta y días antes había hablado con amigas de mi ex.

Luego se volvió muy rara, y en dos ocasiones me dejo en visto. Un día de frente le pregunté y me dijo que ella no estaba buscando nada y se fue, le escribí y me dio a entender que estaba bien sola. 

 

Ver también

S
sofiia_9014026
28/11/17 a las 9:26

Los primeros días después de eso las conversaciones fueron normales, quedamos de salir, fuimos a la fiesta de un amigo, y ese día note que ella estaba rara, primero me dijo que no iba ir luego me dijo que sí, y quedamos de llegar juntos, en el camino estuvo muy callada, y luego durante la fiesta estuvo muy distante, cuando se fue se despidió de todos de forma general y se fue sin decirme mayor cosa. Se que en esa fiesta y días antes había hablado con amigas de mi ex.

Luego se volvió muy rara, y en dos ocasiones me dejo en visto. Un día de frente le pregunté y me dijo que ella no estaba buscando nada y se fue, le escribí y me dio a entender que estaba bien sola. 

 Luego de indagar llegue a la conclusión de que uno de los chismes que circulaba era que yo había sido un completo idiota con la mi ex, eso le puedo jurar a cualquier persona que es mentira, el afectado fui yo. Otra cosa que me di cuenta es que todo mundo sabe que se había besado conmigo, y pues una vez me dieron a entender que pensaban que era una chica fácil porque simplemente yo la había besado muy fácilmente, pero nadie sabía que ella y yo y teníamos mucho tiempo hablando y habíamos salido. 

Ahora ella es muy odiosa conmigo, apenas me saluda cuando yo la saludo, cuando hemos salido con otros amigos y hablamos no es muy cortes conmigo. 

Ella me gusta demasiado, me da igual si es grosera y repúgnate hacia mí, estoy seguro que es por algo que no es cierto o que yo no me busque, ya he tratado de acercarme de nuevo a ella pero no me lo permite, quiero ser entonces una especie de admirador secreto para poder expresarle lo que siento y luego quizás, talvez le diga que siempre he sido yo.

Lo siento si la historia es muy larga, puede ser que la escribiera para desahogarme, o para poder contextualizar bien mi situación, pero si por caso la leyeron opinen si sería prudente mandarle alguna carta o flores o dejarle algún detalle por ahí como admirador secreto, ya que creo que es la única manera de volver a acercarme. En serio me gusta demasiado.

Gracias

G
guiem_8695237
28/11/17 a las 14:29

Estará bien.

S
sofiia_9014026
28/11/17 a las 21:10

Hola Adriana, gracias por tu respuesta, me acabo de percatar que lo que el texto que puse quedo cortado, la historia era muy larga pero se corto; viera que al principio ella me empezo a escribir y salimos a tomar cafe, yo se lo pedi pero ella me incinuo que fueramos a tomar cafe, luego estando un poco ebrios nos besamos. Despues de una semana todo se puso raro, al punto que ella se volvio odiosa, yo se que en nuestra facultad han dicho muchas cosas de mi que no son muy ciertas por mi exnovia y sus amigas, ademas de que como todo mundo la vio besandose de un pronto a otro con migo y nadie sabia que ya nos veniamos conocienco tambien hablaron ciertaas cosas de ella. Ella es la definicion de niña buena, a lo que me dijo una amiga que tenemos en comun todo eso fue lo que le molesto.
La verdad no sé que pensar ahora, maxime que despues de que me dejo de tirar bola y se volvio odiosa me vengo a dar cuenta que me gusta demasido, tienen todo lo que yo busque en una mujer, y que ya habia olvidado.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook