Los primeros días después de eso las conversaciones fueron normales, quedamos de salir, fuimos a la fiesta de un amigo, y ese día note que ella estaba rara, primero me dijo que no iba ir luego me dijo que sí, y quedamos de llegar juntos, en el camino estuvo muy callada, y luego durante la fiesta estuvo muy distante, cuando se fue se despidió de todos de forma general y se fue sin decirme mayor cosa. Se que en esa fiesta y días antes había hablado con amigas de mi ex.
Luego se volvió muy rara, y en dos ocasiones me dejo en visto. Un día de frente le pregunté y me dijo que ella no estaba buscando nada y se fue, le escribí y me dio a entender que estaba bien sola.
Luego de indagar llegue a la conclusión de que uno de los chismes que circulaba era que yo había sido un completo idiota con la mi ex, eso le puedo jurar a cualquier persona que es mentira, el afectado fui yo. Otra cosa que me di cuenta es que todo mundo sabe que se había besado conmigo, y pues una vez me dieron a entender que pensaban que era una chica fácil porque simplemente yo la había besado muy fácilmente, pero nadie sabía que ella y yo y teníamos mucho tiempo hablando y habíamos salido.
Ahora ella es muy odiosa conmigo, apenas me saluda cuando yo la saludo, cuando hemos salido con otros amigos y hablamos no es muy cortes conmigo.
Ella me gusta demasiado, me da igual si es grosera y repúgnate hacia mí, estoy seguro que es por algo que no es cierto o que yo no me busque, ya he tratado de acercarme de nuevo a ella pero no me lo permite, quiero ser entonces una especie de admirador secreto para poder expresarle lo que siento y luego quizás, talvez le diga que siempre he sido yo.
Lo siento si la historia es muy larga, puede ser que la escribiera para desahogarme, o para poder contextualizar bien mi situación, pero si por caso la leyeron opinen si sería prudente mandarle alguna carta o flores o dejarle algún detalle por ahí como admirador secreto, ya que creo que es la única manera de volver a acercarme. En serio me gusta demasiado.
Gracias