Foro / Pareja

Estoy enamorado de un follamigo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las :40
R
ram_5763188
11/9/12 a las 17:30

Hace 7 meses conocí a un chico de 22 años, guapísimo y super simpático. Él solo buscaba sexo, y yo en principio también, pero nada más verlo me enamoré de él. Hacerlo con él fue muy extraño. No disfruté del sexo porque las dudas me asaltaban en cada beso que nos dábamos, porque era más fuerte lo que sentía por él que la excitación del sexo. Ni siquiera me excité.
El se preocupó por mí, y pensó que solo era por los nervios, pero no era así, era porque me gustaba demasiado.

Han pasado 7 meses en los que nos hemos visto 3 veces, pero lo que siento por él no ha cambiado. Siempre que nos hemos visto lo he pasado mal porque yo quiero estar con él y él solo me quiere para un rato. Y el sexo con él no es sexo para mí, es solo una ocasión para verle, pero no es así para él.

Mis dudas crecieron cuando hace un mes, ya no pude aguantar esta situación y me busqué una novia (soy bisexual). Cuando él se enteró tuvimos una conversación por msn algo extraña. El me preguntó que si es que yo no le gustaba, y ahí no pude más y le confesé que si que me gustaba mucho, y que me había rallado mucho por él y que yo buscaba algo serio mientras que él no. Y entonces él me djio que llevaba mucho tiempo sin estar con nadie más y que ahora sí buscaba algo serio. Le pregunté que si habría habido posibilidades de estar con él y me contestó que sí, que por qué no. Aquello me confundió aún más.

Dejé a mi novia.

Al cabo de unos días le comenté que ya no estaba con la chica, y me dijo que él solo quería que yo estuviera bien. Hace poco me dijo que quería verme pronto, y ahora no sé que hacer, no se para qué, tal vez han cambiado sus sentimientos, o tal vez solo quiere sexo otra vez. Estoy super rallado. Pronto le veré y no se lo que va a pasar. Por favor, que alguien me diga algo o me de algún consejo.

Ver también

H
hazel_6462068
14/9/12 a las :40

Sólo te usa
He pasado x lo mismo, y cuando las cosas son así, solo sexo y placer, ammm no le importas solo quiere tenerte seguro para él solo, sin que haya nadie más, disfrutarte sólo él. Pero hasta ahí no quiere más, así son los hombres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook