Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi tia politica divorciada

J
julius_5291457
1/1/15 a las 11:15

Bien como comenzar tengo 16 años soy de ecuador y hace mucho tiempo que vengo arrastrando esto ,eh tenido una relacion con mi tia no muy normal,eh estado enseñado a verla cambiarse en frente de mi cuando tenia 11 o 12 años,la eh visto desnuda en la ducha cuando tenia 14 años y me ah tratado muy bien siempre y desde ahi me eh estado enamorando de ella a tal punto que la prefiero a ella antes que a chicas adolescentes en fin con ella me siento muy bien.siempre me ha concentido hay cierta conexion entre ella y yo , ella me pide que le haga masajes en los pies pero yo le hago masajes en todo el cuerpo eh tocado sus senos se los eh visto varias veces ,le eh tocado su vagina le eh metido mis dedos en ella , le eh tocado mucho sus piernas ,pies ,culo en las noches hago eso cuando me quedo a dormir en su casa y lo se hacer algo seguido y nunca me ha dicho nada , hay veces que ella esta borracha y yo voy y le hago masajes sin que me pida bueno ultimamente ella me pregunta que quien me gusta ,que quien es esa chica , etc
eh tenido ganas de decirle que me gusta ella pero el miedo me gana
una vez le hize masajes y vi que sus senos estaban muy erectos fue un momento muy caliente.
Eh llevado un condon a su cuarto y lo eh puesto en su consola de ley que ella lo vio y tampoco me ah dicho nada
tambien en las noches ahora que tengo 16 yo me eh puesto detras de ella y le eh rozado mi pene mientras duerme y tampoco me dice nada
ella me dice que soy guapo y todo eso yo tambien hago lo mismo pero ahora que ya estoy algo desarrollado ya que soy nadador y tengo buen cuerpo,tengo barba y ella me ha dicho que ya soy todo un hombre varias veces,creo que le gusta verme con barba asi me presta mas atencion esa conclusion eh sacado
y bueno como ultimo punto cuando estamos en reuniones familiares yo la miro fijamente y ella me sonrie o me guiña el ojo y yo por supuesto le sigo la corriente
no se de verdad que hacer ?
la quiero mucho y aunque la deseo lo que mas quiero es complacerla como se debe mi tio de sangre era malo con ella y nunca la trato bien y en fin me encanta todo de ella
yo tengo 16 y ella 44 pero es muy hermosa buen cuerpo ,blanca ,alta ,guapa , etc
Necesito ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir