Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 21:22
E
eduin_6427242
4/8/09 a las 17:25

Desde hace 7 años tengo una amiga, con la cual comparti toda mi vida, mis secretos sueños y me conoce tan bien como nadie, pero desde hace 3 años me di cuenta que estoy enamorado de ella el problema es que es casada.

se que su relacion no esta muy bien, hace 1 año su esposo la traiciono y decidio perdonarlo siempre me ha dicho que quiere que solo seamos amigos, que le gusto mucho pero que respeta a su esposo y quiere salvar su matrimonio.

He sido un hombre poco fiel y ella lo sabe no se si es el temor lo que no la deja pero se que tambien me quiere como hombre y no como amigo, hace una semana simplemente nos dejamos llevar y estuvimos juntos y me dijo que me queria y yo supe que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero ahora ella se alejo no se que hacer..........

Ver también

K
kathia_5400794
5/8/09 a las 21:22

Para galex18
AUNQUE PENSAIS QUE OS QUEREIS ES SOLO CARIÑO Y NO AMOR UNA AMISTAD DE TANTO TIEMPO PUEDE PASAR LO QUE TE A OCURRIDO PIENSA EN CERRAR ESTE CAPITULO DE TU VIDA PORQUE ELLA NO SERA LA MISMA. ANIMATE Y BUSCA OTRAS RELACIONES SERA LO MEJOR DATE OPORTUNIDADES SERAS FELIZ SI LO HACES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir