Foro / Pareja

Estoy enamorada por primera vez? parte2*

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las :51
S
suli_7198386
6/1/11 a las 22:39

Hola! bueno ayer comenze a escribir en este foro, me gusta mucho escribir, me ayuda a relajarme muchisimo! tengo libretas llenas de escritos, los ire poniendo en mi blog, por si gustan leerlos!

Bueno seguire con mi historia...

Despues de la peleea que tuvimos a causa de qe ninguno de los dos dijo a tiempo lo que sentiamos, todo comenzo a empeorar, era pelea tras pelea, cuando antes jamas nos peliabamos, antes el venia a mi casa diario aveces llegeba de sorpresa y eso me encantaba! y desde que nos confezamos todo, no venia, no hablabamos igual, no me contaba sus cosas, etc, infinidad de cosas qe de verdad me ponian mal, el es muy especial para mi, si lo pierdo nose, me pondria muy mal la vdd el caso es que una vez hablamos del tema, hace poco y me dijo qe el sabia qe si andaba con alguien durarian meses, pero que si andaba conmigo seria para siempre! pueden imaginarse lo que senty en ese momento! pero soolo sirvio para confudirme mas ese comentario! el caso es que yo me ire de viaje dos semanas el dia de mañana y tengo como proposito no hablar para nada con el, nose talvez me olvide de el como algo mas, o quiza el me extrañe y se de cuenta de que qiere y siente en realidad, el punto de esto, es que nose ya que hacer:/ siento qe jamas podremos tener algo, pero el tenerlo solo como mi amigo de verdad me mata...



Suerte a todos! besos

Ver también

S
sica_5295729
7/1/11 a las :51


te entiendo perfectamente! ya que a mí me pasa casi lo mismo...El chico era mi amigo, y ocurrió algo, nos besamos (la historia está en mi blog). Ahora él ya casi no me habla...Y yo estoy muy mal, pero sabes? Creo que lo que tenga que ser será, y ya...El tiempo lo pone todo en su sitio! Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram