Foro / Pareja

Estoy enamorada pero no lo deseo ya

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:50
T
tessy_8468483
14/4/10 a las 5:20

cuando lo conoci me volví loca por el, aun hoy despues de tener una hija y pasar el tiempo , cuando lo miro de lejos le deseo, es decir me gusta físicamente, lo que ocurre es que lo hace fatal, el sexo me refiero. yo soy muy romantica y solo conozco hacer el amor y jamas tuve ningun problema ni por mas mínimo pero ahora con el odio el sexo, es un suplicio, me duele, le huyo, me escondo. Por otro lado el quiere todos los dias, dice que eso es lo normal, que todo el mundo lo hace todos los dias y hasta varias veces, yo no lo creo, es mas estoy convencida de que tiene un problema de adiccion o yo que se. me encuentro muy mal, mi matrimonio se está destruyendo, tengo unos celos terribles porque al no darle sexo todos los dias, pienso que me es o me va a ser infiel y por otro lado,echo muchisimo de menos hacer elamor... en fin, si alguien me puede ayudar.... se lo agradeceria un millon.

Ver también

N
nusrat_6062781
14/4/10 a las 21:50

Tranquila
Hola!
Supongo que no eres la única persona a la que le pasa esto,el sexo al iniciar una relación es increible!!y con el tiempo,la convivencia y LOS PROBLEMAS de nuestra vida hacen que estemos cansados( y no solo físicamente)yo tmb añoro esas ganas de estar con el como antes,el sexo apasionado del principio...pero hay amor y eso es lo importante,no?
Yo siempre pienso que quiza, igual que un dia te das cuenta que las relaciones son menos placenteras para ti(sea cual sea el motivo,ya que cada una somos un mundo)espero que dandome un tiempo y búscando el motivo por el que me pasa conseguire volver a disfrutar de el como el primer dia.
Confia en el amor que dices sentir,es la mejor base de toda relación,y no te machaques mucho la cabeza te lo digo por experiencia..
Sobre el tema que dices que quiere todos los dias,es cosa de dos lo ideal es encontrar un punto medio,por tu parte intenta esforzarte algo,y que el te deje tu espacio.
Si necesitas hablar,aqui estoy!
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir