Foro / Pareja

Estoy enamorada me mi profesor!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 7:36
K
kader_5533356
15/9/12 a las :08

Desde que pase a 2 de secundaria, todo empeso como un juego, le haciamos la burla a mi compañera, pero despues descubri que lo queria, hago todo por estar, hablar con el y de llamaar la atencion, veo fotos de el en las redes sociales, lo quiero mucho me ago miles de iluciones!! el problema es que es casado, tiene 1 hijo,y tiene como 36 años, mientras q yo tengo 13!! ademas el hio que tuvo fue con una alumna de unas geeneraziones pasadas, es vien mujeriego y borracho! o almenos eso dicen!

Ver también

A
anais_6937615
15/9/12 a las 7:36

Busca uno de tu edad
Nooo ten cuidado con eso. a lo mejor es solo un capricho tuyo.. habiendo tantos chicos de tu edad no tienes necesidad de meterte con tu profesor y mas con la fama que tiene, ten cuidado porque podria aprovecharse de la situacion y tu saldrias perjudicada. No te ilusiones, el nunca dejara a su mujer por ti, es un hombre muchisimo mayor y con una vida ya establecida. te aconsejo que dejes de visitar su perfil con eso solo estas alimentando un sentimiento que luego te hará estrellar bien duro con la realidad. Enfocate en tus estudios y búscate un chico de tu edad que debe haber montones por ahi. éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram