En respuesta a abou_6525885
Dejando de lado el drama que tenía por aquel chico y su novia, lo he superado.
Hace más de dos años di con una persona extraordinaria. Teníamos un amigo en común y me lo tope unas cuantas veces cuando andaba con ese amigo en común (Éramos compañeros de curso en la universidad y la verdad es que nos llevábamos bien) Pero bueno ese no es el caso.
Este chico, amigo de mi amigo es un Ángel. A pesar de que su forma de ser sea completamente superficial no pude evitar caer enamorada ante el, se que quizá tenga a muchas chicas que se mueren por el y que quizás ya muchas otras le hayan confesado que están enamoradas de el. Quizá y ya esté cansado de escuchar lo mismo de siempre.
Cuando yo le conocí, el no tenía novia. Incluso ahora no tiene pero el año pasado como a mediados tuvo un noviazgo con una chica a la cual creo que quiso muchísimo por qué supe que cuando ella lo dejo eso le dolió mucho 💔
En cuestión cuando lo veía por que saludaba a mi otro amigo no le hablaba por qué me ponia sumamente nerviosa y me daba miedo que no le atrajera y puesto que así fue.
Hace seis meses le envié la solicitud a su página en fb y hasta hace una semana me la acepto y créanme que eso me alegro la vida. 💕💕
Es mi crush pero siento que una persona como yo no le vaya a gustar, creo que el es un imposible y un amigo(No conoce a esta persona) dijo que el problema de nosotras las mujeres es que pensamos que los chicos son imposibles. Y la verdad yo también lo hago, siento que la clase de persona que es el con la clase de persona que soy yo no van.
Es decir el tiene muchos amigos y creo que es bastante popular y la verdad tengo miedo de que si llega a pasar algo entre nosotros (Que no creo) me vaya a terminar dejando por qué a sus amigos no les gustó ☹️
En fin, hice todo este post por qué mi amigo me alentó a que le hablara igual que no perdía nada pero me da demasiado miedo 😐 Siento que el es demasiado para mí...
¿Que me recomiendan? ¿Le hablo así en plan de decirle todo o me hago su amiga primero? 😞😞😞😞
Lo primero que tienes que hacer es hablarle, si le dices que estas enamorada asi directamente va a pensar qie estas loca y va a salir cagando leches.