Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 21:10
S
sulami_8150326
27/2/14 a las 6:07

Hola, bueno, emm esto es lo que sucede.... tengo 15 años y estoy muy enamorada de un chico de mi salón y estoy en duda, porque no se si yo le gusto también

Contaré mi historia... entre al colegio en segundo grado y pues, nos llevamos bien, pero solo hablábamos cuando estábamos al lado, no eramos casi amigos... pronto llegué al quinto grado y gracias a una conversación, me enteré de que yo le gustaba años atrás, eso me sorprendió, pero solo eramos niños!

Luego de enterarme de eso me comenzó a atraer, pero no me gustaba... ahora estoy en tercer año y no dejo de pensar en él, está sentado al lado mio y casi siempre hablamos, es muy tierno... me hace reír mucho, y cuando tiene dudas acude a mi, al igual que yo y el me responde de inmediato, aunque e notado que tartamudea y se enreda cuando me explica algo y a veces estamos normal y me toca el brazo o me agarra de la mano y me dice que "esta tomando el pulso" o cualquier otra estupidez... un día estábamos en recreo y me tomó de la mejilla, pero nada mas, luego me enteré de que lo hizo con otra chica también el me sonríe de forma muy dulce (al menos para mi) pero hay días que esta como amargado y no hablamos casi... eh notado que a veces estoy escribiendo o escuchando música y se me queda mirando por mucho tiempo, lo noto de reojo, me parece tan dulce, pero cuando lo veo no quita la mirada y si lo hace de manera muy tranquila.... mi mejor amiga me a dicho que me trata de manera muy especial y única y pues, puedo confirmar que si, porque a mi me trata más sutil que a las demás

Mi problema está en que, entró una chica nueva al colegio y pues... tengo sospechas de que le gusta o de que ella le gusta, una de las dos, e notado que la trata igual que lo hace conmigo, pero tengo la impresión de que es para darle confianza, ya que es nueva, sera eso?

Mi otro problema es que soy muy tímida y no se como entablar una conversación con él, siempre espero que sea el quien me hable, aunque yo también le entable conversación una vez y me sentí orgullosa... intento demostrarle mi amor, pero me cuesta mucho, le sonrío siempre y rio de las cosas que hace... intento acercarme a el lo mas posible, pero me cuesta, ni siquiera soy capaz de decirle hola algún consejo? también e tenido sueños con el, sera verdad eso de que si sueñas con alguien es porque se acostó pensando en ti?

Así que, que creen? le gusto o no es nada? bueno en personalidad, el no es tímido, con algunas personas si, pero en general no, tiene muchos amigos y es carismático, todos quieren andar con el, es respetuoso o habla bastante, le gusta la música y ama el fútbol, es algo raro, en el sentido de que hace cosas que dejan a las personas confundidas o que simplemente las hace reír, es divertido, simpático y agradable, no le gusta que lo contradigan o que no lo apoyen, es caballeroso y muy lindo :3

Que me dicen? será que tengo la posibilidad de que le guste? o está enamorado de la otra? díganme por favor! y como hago para acercarme a el? como dejo de ser tímida? quiero que lo sepa! quiero decirle que estoy enamorada de el, mi plan es convertirme en una muy buena amiga suya y luego que pase lo que tenga que pasar... quiero que me abrace y me bese, quiero ser amada por el... lo amo tanto!

Denme su opinión sobre si le gusto, creen que le guste?

Otra cosa, si me van a decir que es una estupidez lo que digo, que debo aprovechar mi juventud y dejar de pensar en eso, mejor no respondan, yo se disfrutarla, la disfruto al máximo, pero quiero que el sea parte de esto, de verdad lo quiero para mi :3

Gracias!

Ver también

Z
zyad_9486046
17/3/14 a las 21:10

Espero no sea muy tarde
hola pequeña,
me llamo anthony y tengo 22 años asi que no soy tan mayor como otras personas y tengo una idea de como te sientes, ya q esa etapa es muy bonita =). Por lo que me comentas, me parece que si le gustas un poco solo que desea ir con calma, sin embargo no te asegura que le puedan atraer otras chicas, por eso tu debes marcar la diferencia, me parece que una salida podria ayudar mucho ^^, si quieres pasar más tiempo con el, porque no le insinuas algo como ver una pelicula, llevate una imagen de una pelicula que te gustaria ver y cuando conversen comentale que te mueres por ver esa pelicula (si es posible que sea de terror para tener la excusa de abrazarlo cuando te asustes o de que te abrace)
trata de observar su reacción y ver lo que te dice cuando le comentas el tema de la pelicula, PERO NO SEAS MUY OBVIA es mejor que las cosas se den de forma natural (o al menos que paresca jiji) espero que te vaya muy bien con ese chico. Si deseas intentar la salida al cine, cuentame ^^ me gustaria ayudarte, es una etapa muy bonita por la que estas pasando. Pero siempre cuida tu corazón, estas entrando a una nueva etapa en tu vida y siempre es bueno tener ambas cosas CEREBRO Y CORAZÓN, no te olvides eso conserva ambas 50-50 para TODO

(Y) espero haberte ayudado

cuidate mucho y suerte =D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir