Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 16:19
S
sabah_8345944
22/10/13 a las 23:39

hola, hace 3 años conoci a un chico por internet q me encantaba y acabamos por tener cibersexo , este tema lo desconocía, y estabamos a mas de 800 kms teníamos dificultades para vernos y no nos quedaba otra. Un día me llamo su novia, lo eliminé inmediatamente de mi vida(face,movil,etc..). A los 7 meses vino a buscarme que estaba mal que queria volver a estar conmigo que se arrepentía de lo que habia pasado, que era muy duro para el volver a pedir perdón bla bla bla...tampoco habiamos tenido una relacion muy sería y le dije que ok, el caso es que el chico me atraia muchísimo sino, ni de coña pero caí de nuevo y esta vez ya hablabamos menos de sexo y mas de nosotros y tambien venia a verme, pasada de kms que se hacía por mi cuando se podía y cuando no venia pues hablabamos cada 3-4 dias y así lo ibamos llevando durante otros 7 meses bien incluso diciendo que se quería venir a vivir a mi tierra porque hay mas sol y menos lluvia,de hecho esta buscando trabajo por aqui. El caso es que en verano nos hemos distanciado un poquito pero después vuelve a buscarme, quiere venir a vivir aqui, he hablado tanto con él de donde esta buscando piso para venir a vivir que descubro que se quiere venir muy muy cerca de donde vive y de donde trabaja la novia que tuvo hace 4 años y que ahora mismo tiene pareja de unos 3 años, me hace mucho que pensar.... el dice que donde yo vivo no hay pisos tan baratos,su excusa. El otro día puso una foto en facebook y le di un me gusta y le sentó mal, esto fué la guinda, definitivo le eliminé de nuevo de mi vida. Me ha escrito pidiendome explicaciones de porque le he bloqueado del watsup y del face y le he dicho q a saber a quien tiene por ahi, el dice q no tiene a nadie q es un ave libre y que no le gusta ser el centro de atencion y que sus fotos no tienen comentarios ni nada que no le gustan. Sin embargo el tiene una amiga en face que cada vez que pone una foto le da un me gusta. Estoy enamorada...¿ porq lleva mucho detras mia??? si no me quiere!!!, no entiendo nada!! si alguien me aconseja me haría un gran favor. no se si debo luchar por él..... acaso es que soy muy celosa y todo lo habré inventado, estoy perdida.

Ver también

L
lasana_8429695
23/10/13 a las 3:17

Lo que mal comienza...
mal termina. Lo más sencillo es que le dieras una especie de ultimatum, que se defina de una buena vez. Que te resuelva para bien o para mal. Si se aleja, olvídalo. Busca algo más tangible.

S
sabah_8345944
23/10/13 a las 23:06


gracias, muchas gracias, no merece la pena luchar por él. Hace una semana lo eliminé de facebook, al día siguiente m pidió explicaciones y se las dí , desde entonces ya no hemos vuelto a hablar ni creo q yo deba buscarle. Se acabó. Gracias!! q buena gente soys

S
sabah_8345944
24/10/13 a las 16:19

Contra mas opiniones mejor...gracias!!!! dudaba si habia sido muy exagerada con eliminarlo otra vez
Gracias por darme tu opinión, necesito ayuda porque me siento mal de haber roto yo con todo casi sin hablar con él , le eliminé de facebook con solo atreverse a decirme que no quiere que le dé me gusta a su foto aunque no pasaba nada tampoco....muy a buenas pero me soltó eso y tras decirle que era muy fuerte lo que me estaba diciendo y dejarlo hablando solo...me lo cargué de mi lista de amigos. Solo quería vuestro apoyo y estar segura de que hice bien.Ufff q gran peso de encima aunque lo quiero un montón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest