Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 20:52
K
kalina_6417643
23/11/14 a las :11

Hola necesito consejos ayudenme estoy enamorada de un hombre casado yo lo quiero quisiera estar con el siempre el casi no me llama ni me mand mensaje aveces lo miro yo digo que estoy enamorada porque no me lo puedo sacar de mi cabeza o sera que estoy confundida ayudenme porfabor necesito un consejo

Ver también

teach86
teach86
25/11/14 a las 5:20

Experiencia
Es dificil aconsejar sin tener muchos pormenores, pero por experiencia te digo que meterse con un casado no es nada bueno. Yo estuve con un hombre casado 6 años y al principio me gustaba pero nunca me enamore el problema fue que el se enamoro. En tu caso dices que el no te llama ni nada, lo mas probable es que el no tenga ninguna intencion de dejar a si familia por estar contigo, y ser la amante no vale la pena, tu tienes derecho a un hombre para ti sola no a medias.
Es mas si es poco el tiemo que llevas estas confundida lo mas probable. Mi consejo seria alejate ahora que puedes.

K
kalina_6417643
25/11/14 a las 20:52
En respuesta a teach86

Experiencia
Es dificil aconsejar sin tener muchos pormenores, pero por experiencia te digo que meterse con un casado no es nada bueno. Yo estuve con un hombre casado 6 años y al principio me gustaba pero nunca me enamore el problema fue que el se enamoro. En tu caso dices que el no te llama ni nada, lo mas probable es que el no tenga ninguna intencion de dejar a si familia por estar contigo, y ser la amante no vale la pena, tu tienes derecho a un hombre para ti sola no a medias.
Es mas si es poco el tiemo que llevas estas confundida lo mas probable. Mi consejo seria alejate ahora que puedes.

Hola
Muchas gracias por tu consejo aveces una necesita desahogarse y escuchar opiniones para tomar una buena decisión gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir