Foro / Pareja

Estoy enamorada de una chica y no se que hacer

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 8:46
E
ermita_8752861
25/6/09 a las :12

es como dice el titulo estoy enamorda de una chica con la cual ni hablo ... siempre me la cruzo y nos miramos pero mas de eso no pasa.. no se como hacer para decirle lo que siento si no me doy con ella. algun consejo

Ver también

A
adele_9376610
25/6/09 a las 23:51

... que lindaaa!!!! jeje
hola, yo creo que deberias presentarte a ella o pedrila a alguien k la concozca que t la presente hasta que cojas un pokito de confianza con ella.... luego...(te lo cuento segun cmo m encantaria a mi que m lo isieran jeje) la coges estando a solas y t acercas mucho a ella, dile k la amas , besale el cuello y be subienndosi ella respondo a tu fabor comele la boca y luego desliza tu mano por su ombligo hacia abajo y ya es tuya xdxd si por el contrario te respondo que no... nunka pierdas la esperanza , puede que solo le haga falta un tiempo

V
vanina_6361346
26/6/09 a las 1:13

Mi humilde consejo
Empieza por hacerte amiga de ella, cualquier excusa es buena... Algun amigo de pormedio?? Mas facil aun...
Lo que seria bueno saber es donde te la cruzas? En tu cole, en tu facu, en tu barrio? porq no es lo mismo en distintos lugares tienes otros recursos!

I
izortz_5376980
28/6/09 a las 8:46

Averigua...
averigua x otras personas si ella es lesbiana o bi...si no lo es te va a ser dificil...ahora si no tenes nada que perder encarala.....despues te vas a quedar pensando que aceptste un no y siemrpe estaba la posiblidad del si...encarala, y deciselo...x ahi le gustas y no se anina...se suave con ella...bueno besos q se yo...exitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook