Foro / Pareja

Estoy enamorada de un menor

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 21:46
A
an0N_540517999z
23/6/09 a las :26

Hola, estoy desesperada, mi conciencia no me deja trankila. Tengo 26 años y estoy enamorada de un chico de 15 años. A mi me parece una barbaridad pero no lo puedo evitar. A alguien le ha pasado algo parecido? Q habeis hecho? Yo la verdad que no he hecho nada ni lo sabe nadie pero me siento rara.

Ver también

A
an0N_581113799z
23/6/09 a las :33

Como la historia de patricia y el cuarentón
comprale un reloj al menor para que lo subaste en ebay y descargas tu conciencia

A
an0N_540517999z
23/6/09 a las 19:44

Quizás no me expliqué bien
A ver, me da la sensación de que esto se toma muy a la ligera. Como muy bien han dicho, si fuera al revés no estaría tn mal visto pero esa no es la cuestion. Esto de acuerdo en q un chico de esa edad no ha desarrollado del todo su mentalidad o como queráis decirlo, pero como en todo, hay personas y personas, tambien hay prsonas de 30 años más inmaduras que chicos de 20. Por otro lado, los chicos de 15 años de ahora no son como antes. Éste en concreto no es ningún niño. Pero aún así no pretendo mantener una relación con él. Sólo quiero saber experiencias de otra gente, qué han sentido, qué pasó con eso etc... y no sentirme un bicho raro por sentir lo que siento, si a alguien le ha salido bien o si han tenido algún problema. Gracias!!!

A
an0N_540517999z
24/6/09 a las 21:46

Gracias!!
Gracias por vuestros consejos, pero todo eso en realidad ya lo sé, jeje, pero me es difícil olvidarme del asunto. Ojalá alguien que haya pasado por esto o conozca algún caso parecido me cuente laeperiencia o qué hicieron, Xfavorrrrr. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest