Foro / Pareja

Estoy enamorada de un jefe del trabajo y es casado

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :10
A
adele_4927444
17/5/13 a las 1:55

Hola, les platico mi historia.
Trabajo y todo iba bien, el jefe de todas las áreas me la llevaba muy bien con él después de un buen tiempo en un viaje de trabajo, aprovechamos para irnos de compras, nos conocimos mejor, la pasamos extraordinariamente bien, al final del viaje solo basto un abrazo para sentir toda esa energía que me transmitia, lo sentimos los dos, nos dimos cuenta que existía mucha química, no paso más que de un beso. Al regresar nos estuvimos hablando ya que cada uno nos sentíamos tan felices por haber experimentado algo tan bonito y nuevo. Seguimos saliendo debido a que el sentimiento no era algo pasajero, y fue incrementando nuestro amor, me dice que me ama y que se siente muy bien al estar conmigo. Siempre nos contamos todo y nunca nos mentimos. La situación es que es casado y ayer me dijo que su esposa le pidió otra oportunidad para arreglar las cosas entre ellos. Y Yo le conteste que le diera esa oportunidad y terminara todo lo de nosotros, me duele mucho porque realmente lo amo mucho, pero estaba consciente que podía pasar esto. Nos despedimos, nos besamos como la última vez y lloramos.

La cuestión es que tenemos que convivir porque trabajamos para la misma empresa. Y resulta más difícil poderlo olvidar.


Estoy pensando en cambiarme de trabajo, pero no quiere renunciar si no tengo algo seguro.

Me gustaría saber sus opinión y que me aconsejan?

Ver también

A
adele_4927444
18/5/13 a las :10

Gracias por tu comentario marysantpere
Tengo entendido, que es muy difícil que un hombre casado deje a su esposa. El me comenta que esta en tomar una decisión de: "hacer lo correcto" (con su esposa) o "hacer lo que en verdad quiere" (estar conmigo). En nuestro caso va más allá del sexo, es un sentimiento de felicidad cuando estamos juntos y un sentimiento de tristeza cuando no lo estamos. No vivimos en la misma ciudad, pero nos vemos en los viajes de trabajo.

El es mayor que yo, la diferencia es de 17 años, y en todo su matrimonio no había tenido ningún otro tipo de relación.

Realmente estoy enamorada de él, no es ningún capricho, existe mucha compatibilidad, pensamos muy similar y nos divertimos mucho juntos.

Trate de ser indiferente, pero no resulto.

Tratar de conocer a otros hombres, me va a resultar difícil debido a que ya existe un nivel de comparación y en este caso es muy alto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram