Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre mayor que yo

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 19:52
Y
yemina_6010194
2/7/14 a las 8:12

Hola a todos me llamo sofia pues contare mi historia aver que consejo me dan... hace 1 año conoci por internet un hombre de turquia se llama yula el uff hermoso hombre en todas las maneras nuestra relacion se ha solidificado mucho hasta de enviarme caros regalos y decir que vendra a visitarme a mi pais(quiere que sea una sorpresa por eso no me a dicho) como antes dije el es de turquia-izmir y yo de colombia-cartagena el problema es mayor que yo 11 años yo tengo 15 el tiene 25 buen hombre y todo pero yo me he tomado eso muy en serio hasta el punto de aseptar casarme con el a los 19 ya que quiero terminar mi carrera pero otro problema es que diran mis padres? estaran de acuerdo y no me atrevo a decirle a mi papa ya que mi mama sabe y me apoya mi problema es mi papa que dira como reaccionara y mi papa y mi mama por estar casada en 3 años mas con un hombre mayor que yo y para mas con solo 19 no me atrevo a decirles eso :/ y a mas estubiera a terminos de mi carrera pero mi novio me apoya en terminar mi carrera que hagooo que opinan
ayudaaaa

Ver también

E
erma_9405809
2/7/14 a las 19:52

No te afanes
Hola.
pues yo te aconsejaria que terminaras tus estudios primero por que asi te puedes defender en la vida y no depender de nadie y ya luego miras si te casas o se van a vivir juntos.Los hombres se aprovechan de eso pero siempre desconfia de el, los hombres son muy lindos pero no se les puede dar la espalda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram