Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre mayor

F
femke_763680
1/8/17 a las 12:30

Chicas necesito su consejo, estoy enamorada de un hombre mayor que yo por 17 años de diferencia.

​Nunca me había pasado algo así honesta mente, todo sucedió tan deprisa que para cuando caí en cuenta ya estaba perdida mente enamorada & como nada es color de rosas & existen los problemas necesito un consejo.

A él lo conocí por internet hace tiempo atrás, él no es de mi ciudad & mucho menos de mi país la verdad solo lo veía como un gran amigo & consejero, con él tiempo él vino a visitarme & poco a poco sus visitas fueron mas constantes como dos o tres veces por mes, ya que él vive en Los Angeles CA & yo en Monterrey, México una distancia algo larga honestamente & bueno con él paso del tiempo las cosas entre ambos fueron cambiando & para cuando me di cuenta ya él me estaba declarando sus sentimientos en un principió me puse algo rígida no sabía que decir porque mis sentimientos no estaban claros en ese momento.

Con el paso del tiempo me di cuenta que yo estaba enamorada & se lo dije, empezamos algo bonito hace 04 meses atrás, todo esta muy bien él problema es que no sé que dirán en mi familia.

Estoy consiente de que no será fácil decirles a mis padres que su única hija de casi 21 años esta enamorada de un hombre de 38, que es prácticamente 04 años menor que mi madre & es justamente de la edad de un tío hermano de mi madre, en mi familia si hay personas que se lleven diferencias creo que la mas grande es de 07 años pero no pasa de ahí & no sé como decirles.

Él quiere algo serió & yo también, puedo decir & hasta asegurar que él me hace sentir cosas que nunca tiempo atrás había sentido es un sentimiento tan inexplicable & realmente no se que hacer.

Por un lado esta claramente mi familia & por otro lado esta su familia, conozco a su madre & es solo por videocámara & es un amor de persona, por mi parte nadie lo sabe más que la esposa de mi tío antes mencionado & ella dice que siga adelante realmente no sé si me lo dice en buena manera o lo dice porque siempre me apoya en todas mis decisiones aunque a veces este mal & no sé que hacer & mucho menos como decirle a mi familia

¿Que hago?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir