Foro / Pareja

estoy enamorada de un hombre con miedos del pasado.

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 21:39
N
nancy_5281746
11/8/09 a las 18:24

Estoy enamorada de un hombre divorciado hace muchos años, pero con miedos del pasado, a volver a la vida de casado, a enfrentarse a un mundo diferente al que vive ahora, que debo hacer.???

Ver también

R
rahil_5686918
11/8/09 a las 19:26

Un consejo :
cuando te enamoras de alguien que trae una historia de divorcio o separacion de una relacion larga tienes que aceptar que debes convivir con este pasado tambien lo mejor que puedes hacer es tratar de no recordarle su vida anterior a menos que el lo mencione y poco a poco hacerle ver que contigo puede tener un nuevo comienzo y el poco a poco ira abandonando sus temores y recuerdos enseñale que se puede hacer borron y cuenta nueva y que cada relacion trae cosas diferentes y buenas debes armarte de paciensia y lo mas importante vive tu vida con el sin pensar y recordarle su pasado por que eso hara que el viva simepre en ese pasado y nunca en su presente contigo SUERTE

A
an0N_687287099z
12/8/09 a las 16:21
En respuesta a rahil_5686918

Un consejo :
cuando te enamoras de alguien que trae una historia de divorcio o separacion de una relacion larga tienes que aceptar que debes convivir con este pasado tambien lo mejor que puedes hacer es tratar de no recordarle su vida anterior a menos que el lo mencione y poco a poco hacerle ver que contigo puede tener un nuevo comienzo y el poco a poco ira abandonando sus temores y recuerdos enseñale que se puede hacer borron y cuenta nueva y que cada relacion trae cosas diferentes y buenas debes armarte de paciensia y lo mas importante vive tu vida con el sin pensar y recordarle su pasado por que eso hara que el viva simepre en ese pasado y nunca en su presente contigo SUERTE

No sé,
No sé, dice algo así como que le gustaría volver a convivir con alguien e incluso poder casarse algún día pero que tiene miedo.... ? o dice algo muy distinto como que no quiere volver a casarse ni tener un compromiso? A lo mejor le gusta más su vida de ahora que antes, y no quiere perder su estado actual.
Yo creo que no deberías tener la "misión" de enseñarle nada, él ya es adulto y debería saber lo que busca. Puede tener miedos, ¿quién no los tiene? Pero aún así se pueden intentar cosas , pero él tiene que querer, claro...

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 19:11
En respuesta a rahil_5686918

Un consejo :
cuando te enamoras de alguien que trae una historia de divorcio o separacion de una relacion larga tienes que aceptar que debes convivir con este pasado tambien lo mejor que puedes hacer es tratar de no recordarle su vida anterior a menos que el lo mencione y poco a poco hacerle ver que contigo puede tener un nuevo comienzo y el poco a poco ira abandonando sus temores y recuerdos enseñale que se puede hacer borron y cuenta nueva y que cada relacion trae cosas diferentes y buenas debes armarte de paciensia y lo mas importante vive tu vida con el sin pensar y recordarle su pasado por que eso hara que el viva simepre en ese pasado y nunca en su presente contigo SUERTE

Tienes mucha razon.
Es una respuesta muy logica, es mas que todo armarme de paciencia, pero no se si pueda esperar mucho tiempo. GRACIAS DE CORAZON.

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 19:15

Seran excusas.
Jajajaja, buena respuesta.

Es que en algunos momentos lo veo decidido pero en otros no, como que lo voy analizar y tomare una decicion.

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 19:20
En respuesta a an0N_687287099z

No sé,
No sé, dice algo así como que le gustaría volver a convivir con alguien e incluso poder casarse algún día pero que tiene miedo.... ? o dice algo muy distinto como que no quiere volver a casarse ni tener un compromiso? A lo mejor le gusta más su vida de ahora que antes, y no quiere perder su estado actual.
Yo creo que no deberías tener la "misión" de enseñarle nada, él ya es adulto y debería saber lo que busca. Puede tener miedos, ¿quién no los tiene? Pero aún así se pueden intentar cosas , pero él tiene que querer, claro...

Lo segundo.
Un tiempo atras me decia que no queria volver a comprometerse, ya no me lo ha dicho hace tiempo, pero se que esta encantado con la vida que lleva ahora, y por supuesto no la quiere perder, pera tampoco a mi. Yo lo tengo claro, Lo quiero muchisimo, pero tambien tengo claro que si aparece alguien, aunque no lo este buscando, termino esta relacion.
GRACIAS.

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 19:24

Quizas pueda ser una excusa.
En eso estoy contigo, pero que no me quiera, no es cierto, porque me lo ha desmotrado de muchas formas, Aunque si es verdad que los hombres lo quieren todo, y lo logran con excusas. El tiempo lo dira.

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 21:17

3 años
3 años, se lo que me vas a decir, pero cuando uno ama soporta, no te niego que si parace alguien tal vez lo deje, por el momento esperare y dare un tiempo.

Aunque ultimamente esta cambiando, pero no se que decirte.

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 21:39

Si es verdad
Es sabe que estoy dispuesta a soportar, pero no creas que no lo he intentado, muchas veces me he alejado de el, pero creeme es un poco dificil, me he dado un tiempo, porque se que la decicion la debo tomar yo.

Se que el la tiene facil, tiene todo conmigo y yo solo tengo una cuarta parte de el.

He pensado de todo, y sabes que por momentos sufro, pero poco a poco lograre algo.

que te puedo decir no es facil simplemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir