Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 21:09
J
jahida_18609616
14/9/19 a las 19:57

Hola, bueno la historia es la siguiente.
Conocí a un chico en mi trabajo, él es casado y cn 4 hijos. Empezamos a llevarnos bien, nos entendíamos en todos los aspectos, hablábamos de todo, nos reíamos, nos aconsejabamos y todo de todo.. Un día derrepente surgió un beso y hasta día d hoy han pasado 2 meses, ha sido todo muy muy muy intenso para el poco tiempo.. Sabíamos q estaba mal por su situación pero no podíamos evitarlo, ambos nos sentíamos nuestros... Ahora él está confundido pq quiere dejar a su mujer cn la que lleva 10 años pero no está seguro de hacerlo por el poco tiempo que lleva cnmigo, es una situación q no aguanto, yo quiero estar cn el y por más que he intentado alejarme de él por todos los medios me resulta imposible... Que me aconsejáis? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
14/9/19 a las 22:57

Nunca entenderé porque al conocer a un hombre casado siguen en el rollo, cuando al conocerlo no hay sentimientos, no hay  nada, pero  les encanta el juego. No sé qué consejo quieres, ya te tirastes a la piscina y nada ni nadie te va a sacar de allí. Sólo te voy a decir que aquí, tu eres la que más tienes que perder. Ahorita tu príncipe está en la cúspide de la ilusión, el rollo y la coña, pero después cuando empiece a poner los pies en la tierra, como la gran mayoría, lo más seguro, se quedará al lado de su esposa y sus 4 hijos. 

Lo más triste de esta historia, es que al parecer, ellos estaban bien hasta que tu aparecistes en escena, solo era respetar que ese principe no te pertenecía. El no es un santo, pero me huele a que tu le pusistes bastante a la cosa.  

S
sarahy_18301291
14/9/19 a las 20:23
En respuesta a jahida_18609616

Hola, bueno la historia es la siguiente.
Conocí a un chico en mi trabajo, él es casado y cn 4 hijos. Empezamos a llevarnos bien, nos entendíamos en todos los aspectos, hablábamos de todo, nos reíamos, nos aconsejabamos y todo de todo.. Un día derrepente surgió un beso y hasta día d hoy han pasado 2 meses, ha sido todo muy muy muy intenso para el poco tiempo.. Sabíamos q estaba mal por su situación pero no podíamos evitarlo, ambos nos sentíamos nuestros... Ahora él está confundido pq quiere dejar a su mujer cn la que lleva 10 años pero no está seguro de hacerlo por el poco tiempo que lleva cnmigo, es una situación q no aguanto, yo quiero estar cn el y por más que he intentado alejarme de él por todos los medios me resulta imposible... Que me aconsejáis? 

Seguir así. Verás que divertido será en el futuro. Un camino de rosas y vino. 

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 22:42

Es tu vida...  si quieres seguir así hazlo... total... es lo que vas a hacer.

R
rai_18555821
14/9/19 a las 22:57
Mejor respuesta

Nunca entenderé porque al conocer a un hombre casado siguen en el rollo, cuando al conocerlo no hay sentimientos, no hay  nada, pero  les encanta el juego. No sé qué consejo quieres, ya te tirastes a la piscina y nada ni nadie te va a sacar de allí. Sólo te voy a decir que aquí, tu eres la que más tienes que perder. Ahorita tu príncipe está en la cúspide de la ilusión, el rollo y la coña, pero después cuando empiece a poner los pies en la tierra, como la gran mayoría, lo más seguro, se quedará al lado de su esposa y sus 4 hijos. 

Lo más triste de esta historia, es que al parecer, ellos estaban bien hasta que tu aparecistes en escena, solo era respetar que ese principe no te pertenecía. El no es un santo, pero me huele a que tu le pusistes bastante a la cosa.  

N
nill
14/9/19 a las 23:21
En respuesta a rai_18555821

Nunca entenderé porque al conocer a un hombre casado siguen en el rollo, cuando al conocerlo no hay sentimientos, no hay  nada, pero  les encanta el juego. No sé qué consejo quieres, ya te tirastes a la piscina y nada ni nadie te va a sacar de allí. Sólo te voy a decir que aquí, tu eres la que más tienes que perder. Ahorita tu príncipe está en la cúspide de la ilusión, el rollo y la coña, pero después cuando empiece a poner los pies en la tierra, como la gran mayoría, lo más seguro, se quedará al lado de su esposa y sus 4 hijos. 

Lo más triste de esta historia, es que al parecer, ellos estaban bien hasta que tu aparecistes en escena, solo era respetar que ese principe no te pertenecía. El no es un santo, pero me huele a que tu le pusistes bastante a la cosa.  

Que bien dicho , Bestia. Es que es así , tal cual como lo has razonado.

G
goiuri_775205
15/9/19 a las 2:15
En respuesta a rai_18555821

Nunca entenderé porque al conocer a un hombre casado siguen en el rollo, cuando al conocerlo no hay sentimientos, no hay  nada, pero  les encanta el juego. No sé qué consejo quieres, ya te tirastes a la piscina y nada ni nadie te va a sacar de allí. Sólo te voy a decir que aquí, tu eres la que más tienes que perder. Ahorita tu príncipe está en la cúspide de la ilusión, el rollo y la coña, pero después cuando empiece a poner los pies en la tierra, como la gran mayoría, lo más seguro, se quedará al lado de su esposa y sus 4 hijos. 

Lo más triste de esta historia, es que al parecer, ellos estaban bien hasta que tu aparecistes en escena, solo era respetar que ese principe no te pertenecía. El no es un santo, pero me huele a que tu le pusistes bastante a la cosa.  

Me encantan tus comentarios bestia son tab acertados...siii es que hay mujeres que nacieron el día de estar y aceptar ser las otras eternamente creyendo que van a dejar a la esposa...y la verdad es que eso nunca pasa...porque si se acaba el matrimonio el tipi al final se casa con otra...lo peor dicen por alli es pasad de amante a esposa porqur ya se sabrá los trucos que usaban con ella misma

R
rai_18555821
15/9/19 a las 2:50
En respuesta a goiuri_775205

Me encantan tus comentarios bestia son tab acertados...siii es que hay mujeres que nacieron el día de estar y aceptar ser las otras eternamente creyendo que van a dejar a la esposa...y la verdad es que eso nunca pasa...porque si se acaba el matrimonio el tipi al final se casa con otra...lo peor dicen por alli es pasad de amante a esposa porqur ya se sabrá los trucos que usaban con ella misma

Mit yeyosgame,  la verdad que sería interesante saber el final de esta historia. 

Saludos. 

C
coral_18543499
15/9/19 a las 8:34

Desgraciadamente no esta bien, es un hombre casado y con 4 hijos? Para nada esta bien, y sin ir mas lejos, tambien te lo podria hacer a ti en un futuro.

J
jahida_18609616
15/9/19 a las 19:22
En respuesta a rai_18555821

Mit yeyosgame,  la verdad que sería interesante saber el final de esta historia. 

Saludos. 

La vdd no estaban bn, ellos se han querido dejar hace mucho pero la responsabilidad de los hijos es mucha y ahí siguen aguantando. 
La vdd ayer tomé la decisión de alejarme de él sin darle ninguna explicación.
Simplemente lo bloquee de todos lados, las llamadas, etc.. Por suerte ya no trabajamos juntos. La decisión está tomada, espero mantenerme en ella.
Dejaré que sigan cmo hasta ahora y lo q tenga q ser será. Ya he causado bastantes complicaciones y no quiero hacerlo más. 

R
rai_18555821
15/9/19 a las 19:39

Bueno qué garantía tienes tú de que ellos se querían separar?

Bueno,  tomastes tu decisión, ya no des vuelta atrás......

Suerte. 

mfernanda.g
mfernanda.g
15/9/19 a las 20:32
En respuesta a jahida_18609616

Hola, bueno la historia es la siguiente.
Conocí a un chico en mi trabajo, él es casado y cn 4 hijos. Empezamos a llevarnos bien, nos entendíamos en todos los aspectos, hablábamos de todo, nos reíamos, nos aconsejabamos y todo de todo.. Un día derrepente surgió un beso y hasta día d hoy han pasado 2 meses, ha sido todo muy muy muy intenso para el poco tiempo.. Sabíamos q estaba mal por su situación pero no podíamos evitarlo, ambos nos sentíamos nuestros... Ahora él está confundido pq quiere dejar a su mujer cn la que lleva 10 años pero no está seguro de hacerlo por el poco tiempo que lleva cnmigo, es una situación q no aguanto, yo quiero estar cn el y por más que he intentado alejarme de él por todos los medios me resulta imposible... Que me aconsejáis? 

sabes de sobra que con tu actitud le estas arruinando la vida a la mujer de el no? y de paso a sus hijos...donde quedan tus valores y tus principios? solo ponte a pensar si fuera alrevez todo,que tu fueras la esposa y otra mujer estuviera metiendose en tu relacion con tu esposo que harias? como reaccionarias? aparte de ser la segundona,el plato de segunda mesa,recibes las migajas que la esposa te deja...realmente un horror vivir una situacion asi..

mfernanda.g
mfernanda.g
15/9/19 a las 20:33
En respuesta a sarahy_18301291

Seguir así. Verás que divertido será en el futuro. Un camino de rosas y vino. 

jajaja exacto....

G
goiuri_775205
15/9/19 a las 21:09
En respuesta a rai_18555821

Bueno qué garantía tienes tú de que ellos se querían separar?

Bueno,  tomastes tu decisión, ya no des vuelta atrás......

Suerte. 

Siempre es el mismo cuento. La dejaré ya no la quiero. Sólo por los hijos. Dormimos em camas separadas. Ya me va a salir el divorcio. Estoy confundido. Está enferma y pronto morirá. Está loca y capaz se mata o a los niños. Me quitará todo. Dormimos en cuartos diferentes.... Quien sigue la lista? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest