Foro / Pareja

ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 22:06
A
arion_2902018
13/6/18 a las 21:58

 buenas, 
mi situacion es la siguiente, hace 1 año y algo empece una relacion con un hombre que ( esta casado en papeles pero no vive con su mujer sino con sus padre, aunque con ella tiene dos hijos y creo que aun existe alguna conexion). nos hemos enamorado, tanto el de mi como yo de el, pasamos casi todos los dias juntos, siempre tiene tiempo para mi, me llama, se preocupa, no deja de decirme que me ama, que nunca habia estado, que lo hago sentir joven (es 15 años mas que yo, tengo 23).

Pero siento que esto siempre se va a quedar en una aventura oculta, que no vamos a poder abrir este amor al mundo. con la que esta casado es la que siempre esta en sus cosas de negocios y eso. es como esa mujer que por su posicion social esta ento todas sus cosas. 

no se si seguir, no se si dejarlo, no se si decirle como me siento..... esto me tiene con un nudo enla garganta tan incomodo..


ayudenme 

Ver también

T
tsira_9399130
13/6/18 a las 22:06

Ayudate tu.

Piensa en que es un matrimonio legal., que tiene una esposa a la que ha jurado fidelidad eterna ( ¡toma ya!) , a la que hará el amor cada noche ( hay que ser sinvergüenza), y a la que mirará a los ojos en el desayuno diciendola que está preciosa y que es el amor de su vida ( embustero.).

Me pone de los pelos esta historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir