Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado con 2 hijos ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:52
A
azra_8063147
9/2/14 a las 3:27

Hola, por favor necesito sus consejos porque estoy a punto de perder la cabeza, Me he enamorado de un hombre casado con 2 hijos pequeños quien vive actualmente en Nueva Zelanda, pero el es Italiano, y actualmente esta separado pero vive aun con ella pero en habitaciones separadas a mi me consta porque lo puedo llamar a cualquier hora y muchas veces nos hemos amanecido conversando por skype desde su habitación. El quiere venir a mi país a vivir y a formar una familia conmigo porque el dice que ME AMA y la verdad que yo le creo a pesar que al inicio sinceramente no le creía nada, pero por un lado esta MI GRAN AMOR POR EL y quiero que venga a vivir conmigo y formar una linda familia como el dice, pero por otro lado están SUS HIJOS y muchas veces pensando en esta situación me pongo a llorar porque siento que no debo seguir con esto ni mucho menos quitarles el padre a esos niños, Tambien hemos pensado en la posibilidad de irme a vivir a Nueva Zelanda pero tambien esta dificil porque yo tengo un hijo cuyo padre es un tempano de hielo y lo único que le importa es hacerme daño y llevar a mi hijo se que sera muy difícil. La verdad que me encuentro destrozada porque no se que hacer LO AMO DEMASIADO. Por favor Diganme que debo hacer. Gracias de antemano!

Ver también

A
azra_8063147
10/2/14 a las 2:09

Gracias de alguna manera
Tal vez no di detalles, pero yo siempre he sido escéptica en este tipo de "relación a distancia", y pensaba como tu, que estas cosas son simplemente "estupideces" recuerdo perfectamente que al inicio simplemente me reía cuando me decía que sus intenciones eran sinceras y que vendría a mi país porque como dije "no le creía nada" hasta que el 13 de enero llego, aunque su estancia fue breve fue suficiente para darme cuenta que era el hombre de mi vida, y las mismas palabras que me decía por Internet me las dijo mirándome a los ojos, y muchisimas cosas mas que han pasado en este tiempo estando lejos y estando cerca. Se que tal vez la mejor solución es olvidarme de todo pero si te pones un momento en mis zapatos se te haria TAN DIFICIL COMO A MI rendirte y tirar tanto amor al tacho.

R
rahil_9177134
10/2/14 a las 23:52
En respuesta a azra_8063147

Gracias de alguna manera
Tal vez no di detalles, pero yo siempre he sido escéptica en este tipo de "relación a distancia", y pensaba como tu, que estas cosas son simplemente "estupideces" recuerdo perfectamente que al inicio simplemente me reía cuando me decía que sus intenciones eran sinceras y que vendría a mi país porque como dije "no le creía nada" hasta que el 13 de enero llego, aunque su estancia fue breve fue suficiente para darme cuenta que era el hombre de mi vida, y las mismas palabras que me decía por Internet me las dijo mirándome a los ojos, y muchisimas cosas mas que han pasado en este tiempo estando lejos y estando cerca. Se que tal vez la mejor solución es olvidarme de todo pero si te pones un momento en mis zapatos se te haria TAN DIFICIL COMO A MI rendirte y tirar tanto amor al tacho.

Si es dificil
yo resien paso por una situacion similar,pero lo ke yo te recomiendo es ke esperes haber ke pasa, si llega hasta donde estas tu es x ke enserio te ama,.... y no te sientas tan mal x sus hijos, ( es dificl ) pero el mundo no se acaba ademas el siempre sera su padre. lo importante aki es ke el realmente no ame a su esposa y te ame a ti,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook