Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico que conocí en internet?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 13:11
O
ot_5654091
2/10/17 a las 4:46

Buenas noches a tod@s!
Llevo tiempo leyendo muchas cosas en este foro, y hasta hoy decidí suscribirme y pedir consejo de algo que por mas que busco no encuentro respuesta, espero alguien me de su opinión o me mande un balazo en la cabeza jajaja
Bueno, hace casi 4 años conocí a un chico por fb, comenzamos a conocernos por los gustos en común que tenemos. Primero quiero aclarar que ya he tenido experiencia con muchas personas que conozco así, pero la mayoría de las veces cuando se trataba de chicos, al instante me demostraban sus intenciones, o me mandaban fotos de ciertas partes que me  resultaba asqueroso, así que ya no era de confiar en alguien así. 
Pero fue diferente, hasta la fecha nunca se me ha insinuado o faltado al respeto. Y eso si, el es muy desconfiado, tarde mucho tiempo en saber cosas mas personales de el, inclusive su rostro, que claro, se de los peligros que existen en internet, y yo tampoco era muy confiada, y nunca le pedía que me mostrara como era, hasta que lo hizo por si mismo y la verdad me gusto lo que vijajaja pero eso ocurrió hace unos meses, y la verdad desde antes de saber como era, solo hablábamos por msjs y audios, y poco a poco comencé a sentirme feliz de hablar con el, de esperar sus msjs, o escuchar sus problemas y el los míos. Me sentí segura y comencé a preguntarme si estaba enamorada. Aunque como he dicho, el siempre se ha comportado como un caballero y amigo, por lo que estoy muy segura no siente nada por mí, eso me lo repito siempre para olvidarlo, aunque es muy difícil. Hay veces que quiero decírselo, para pasar de hoja, pero tengo miedo que lo pierda, incluso su amistad, es la primera vez que me siento así. 
Lo que si hace algo seguido es preguntarme si tengo novio o cosas así, y aunque le diga que no, siempre me pregunta de nuevo.
hemos hablado sobre tener relaciones, pero el me dice que no quiere una porque no quiere salir lastimado, y eso me impide mas decirle lo que siento. Y no estamos tan lejos de distancia, pues el vive en un estado pegado al mio. Mi edad es 20 y el tiene 21.
Nunca he salido con nadie porque soy una persona tímida, y me dan por decirlo así, miedo los hombres, y lo he analizado y talvez lo que "siento" por el, es porque no lo tengo enfrente, ya que no soy buena con los hombres. 
Tal vez soy patética pero es mi situación actual y acepto críticas constructivas hacia mi, que si estoy aquí es que estoy un poco desesperada 

Ver también

I
itxaro_9025725
2/10/17 a las 13:11

Pues si eres patetico, en fin creo que tu perspectiva sobre tu situacion es muy acertada, aunque tal vez el tambien piense como tu, tal vez ambos sientan por el otro lo mismo pero por miedo niguno se atreve a dar el prmier paso.
Aunque puede ser que tengas razon, hay hombres que son capaces de invertir años de vida virtual solo para poder acostarse con mujeres, yo lo haria, simplemente me haria el respetuso hasta que en algun momento sintiera que sientes algo hacia mi y luego seria gradualmente un pervertido con el fin de verte desnuda, todo es posible en este mundo atolondrado.
Pero tambien hay personas diferentes que son sinceras y el se sienta simplemente a gusto contigo tambien tal como esta su relacion actualmente. Por experiencia ser algo, cuando conoces a alguien por internet y tienen algo, normalmente la relacion se muere cuando se conocen, lo vivi, y es horrible; puesto que yo tambien fui de los que no querian conocer sabiendo perfectamente que cuando la conociera la magia se esfumaria, sin embargo me arriesge y aun me arrepiento, le di un beeso y en cuanto regrese a mi hogar esperaznado todo cambio, a partir de ese dia no me escribio como antes, simplemente todo se fue apagando aun cuando dijo que aun sentia algo por mi. Y es que la ilusion o la esperanza de tner una historia de amor diferente o que fuera digna de una peli siempre esta latente, y eso es lo que te hace esprar que todo sea diferente pero no es asi. Si yo hubiese resistido en conocerla tal vez hubiese consseguido una que otra foto de sus pechos o mejor aun de ella desnuda, pero no fue asi(y de alguna manera me arrepiento).
Aun asi en toda mi experiencia aprendi una cosa, no debemos dejar que nuestra inseguridad nos permita conocer personas que realmente estan a nuetro lado, y que si nos empeñamos un poco en conocer tal vez cambien tu manera de ver el mundo, ya que solo hablamos por personas online debido a la segurdad subjetiva que nos da saber que si algo sale mal podemos dar un click y desasernos de esa personas.

Mi recomendacion es que hables con el, le digas lo que sientas y punto. Luego por tu seguridad es mejor que no quedes con el, y te dediques a vivir tu vida, que hagas el esfuerzo por conocer personas que cruzas en el colegio o en el trabajo, deja de vivir con miedo solo por no sentirte preparda socialmente para enfrentar a otras personas.  Si el mundo apestas, y los hombres buscamos sexo, pero hay otros que no y otras personas que si valen la pena conocer y que piensan igual y pueden hacerte crecer, pero si el miedo nos impide hacerlo entonces debemos hacernos responsables del miedo. 

Dale una oportunidad a este mundo miserable, TARDE O TEMPRANO TE SORPRENDERAS  

PD: enviame nudes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest