Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico con el que no puedo estar.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:17
O
oresta_9888157
3/1/10 a las :40

Hace un tiempo escribí un post contando mi caso, que en resumidas cuentas se trata de que me he enamorado de mi mejor amigo que es gay.
La cuestión es que él tuvo muchos comportamientos que me confundieron y que demostraban que yo le interesaba. Sip, yo sé, dirán que me confundí; pero no, realmente los había. ADemás, cada rato me decía que él podría llegar a enamorarse de una mujer también, que él no lo descartaba, en fin.
Pero ahora creo que todo lo que quería era acostarse conmigo. No sé, por curiosidad, porque yo lo ponía (me ha dicho que hay chicas que lo ponen), por volver a hacerlo con una chica. Yo de mil amores lo hubiera hecho si no fuera por el "detalle" que termineenamorándome de él. Y no quería solo sexo.
Yo no le dije nada pero creo que igual se me nota y que él intuye que yo tengo sentimientos por él. Y ha pasado que se ha alejado, es decir, seguimos de súper amigos y todo; pero es como si él quisiera dejar en claro que sólo somos eso.
Ante eso, yo que había considerado decirle mis sentimientos, perdí más la motivación. De por sí que soy un lío y no puedo expresar mis sentimientos; menos bajo esas circunstancias.
He llorado mucho, he estado muy deprimida por eso. intento sobrellevarlo, decirme a mí misma que sólo es mi amigo y que he confundido las cosas. hasta hay días en que creo que se me está pasando; pero la verdad es que sigo igual enamorada de él.
He pensado también en dejar de verlo (aunque en dos meses igual nos dejaremos de ver) porque me duele mucho. Pero no verlo me duele más. Y no puedo, sigo andando con él así sólo sea como súperamiga.
Y al mismo tiempo tengo rabia porque gay y todo pero igual se comportó como cualquier hombre hetero: se quería acostar conmigo y se dio cuenta de que tenía sentimientos por él y se alejo porque qué peligro.
Y también rabia conmigo misma por no haberlo hecho. Porque igual independientemente de mis sentimientos, lo deseo demasiado y me gustaría estar así fuera una noche con él. Además que pronto dejaremos de vernos y no sé cuándo nos volvamos a ver. Y me da rabia pensar que tanto sentimiento,t anto dolor y sufrimiento y ni siquiera una noche para recordar. Aunque igual me da pavor proponérselo.
Necesito consejos sobre qué hacer: le cuento, me alejo, le propongo, sigo sólo como amiga? No sé.

Ver también

A
an0N_959011899z
4/1/10 a las :10


yo pienso q deberias dejar de verlo......porq eso hara q te guste mas y q no puedas olvidarlo.
con el tiempo lo olvidaras, estoy segura porq esto pasa a menudo y se puede salir de ello. Poco a poco lo olvidaras, sal con tus amigas, diviertete, cuando te acuerdes de el....llama a una amiga y cambia el pensamieno totalmente asi lograras olvidarlo.....animo

H
haytam_8595433
4/1/10 a las 16:59

Que fuerte!!
Hola Yomaira, la verdad que me parece muy fuerte que él experimente y luego pase, yo lo llevaría a "El Diario" y le pondría las cosas claras!! Si te animas mandame un sms y te doy un teléfono para que llames. Los tíos son la leche!!! Desenmascarale!!!

N
nelea_9941864
5/1/10 a las 16:25

No lo hagas
un consejo te doy no lo hagas ,si es bueno recordarlo asi pero te dolera mas aun todavia mejor manten ya la distancias y si no lo va sver mucho mejor la distancia hace el olvido.

A
an0N_866707899z
5/1/10 a las 17:17

Se que duele...
DUELE MUCHO, PERO ESTE CHICO HA QUERIDO COMPROBAR CONTIGO SU ORIENTACION SEXUAL Y MAS COSAS..
NO TIENE DERECHO DE UTILIZARTE PARA NADA!!!!
TU VALES MUCHO, SI EL NO TE QUIERE, NO PIERDAS NI UN SEGUNDO MAS PENSANDO EN EL, ADEMAS SI AHORA SE MARCHA MEJOR, EL TIEMPO Y LA DISTANCIA SERAN TUS MEJORES ALIADOS.

QUIERETE A TI, VENDRA UN HOMBRE QUE TE QUIERA TAL CUAL ERES, DESDE EL PRIMER DIA...NO LE HARA FALTA COMPROBARLO.

UN BESO WAPA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir