Foro / Pareja

Estoy enamorada de un argelino

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 23:12
I
idoia_7291785
6/6/17 a las 14:12

Hola soy uruguaya tengo 41 años me llamó Carol y hace ya un tiempo estoy conociendo a un chico de Orán Argelia  por Chat se.llama Mohamed Dhebi tiene 21 años y es policía. Desde el primer día que empezamos a hablar tuvimos buena onda. El tema es que yo tengo hijos y no puedo viajar a Argelia con ellos. Me dijo que quiere casarse conmigo y vivir en Uruguay pero ya que yo no puedo ir  su país que vayamos a Ecuador por que que no necesita visa para ese país yo aún no entiendo mi viaje a Ecuador pero bueno por eso.Me pongo en contacto con ustedes si me pueden asesorar. Me mostró.fotos de su familia y amigos así como.Yo.también a el me gustaría me pudieran aconsejar que sería lo mejor hacer muchas gracias Saludos desde Montevideo Uruguay

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 15:44

Hmmm... Carol, me extraña que un policía no sepa esto: es cierto (lo acabo de mirar) que los ciudadanos argelinos (y de la mayor parte del mundo) no necesitan visado para entrar a Ecuador... para estar hasta 90 días. Como cualquier otro país del mundo, a partir de los 90 días de estancia ya hay que empezar a hacer papeles de inmigración, residencia y todo eso (y vosotr@s también tendríais que hacerlos si os vais a quedar ahí con él.) Esto es un requisito normal en todos los países, la gente no puede ir "indocumentada" por ahí si son residentes permanentes.

Acabo de mirar también los requisitos para obtener un visado para tu país, Uruguay. No parece especialmente difícil, son los requisitos habituales que todos los países piden para darte un visado (pasaporte en vigor, billete de ida y vuelta, etc.), y vale igualmente para 90 días más otros 90 días prorrogables. La única dificultad es que Uruguay no parece tener embajada en Argelia, tendría que solicitarlo a la embajada en París (33, rue Jean-Giraudoux - 75116 - Paris; Teléfono: (331) 4500 81 37; Fax: (331) 4501 25 17; E-Mail: urufrancia@mrree.gub.uy) pero eso es todo.

Vamos, que la única diferencia real para él entre ir a Uruguay e ir a Ecuador es que a Ecuador puede entrar directamente sin visado y para Uruguay tiene que pedirlo antes de una manera que no parece especialmente difícil. En todo caso, en ambos países (y en todo el mundo), pasados los primeros 90 días prorrogables, hay que liarse ya con residencia, inmigración, etc. Sinceramente no veo por qué os tenéis que ir todos a vivir a otro país cuando basta con que él solicite primero el visado para Uruguay en la Embajada en París y una vez llegue ahí a Uruguay pues ya casaros o lo que sea y tramitar la residencia y demás para una sola persona en vez de para él, para ti y para tus hijos en un país donde no sé si se os ha perdido algo o tenéis algo, la verdad...

Para más datos:





I
idoia_7291785
6/6/17 a las 23:12

Muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram