Foro / Pareja

Estoy enamorada de quien considera mi mejor amiga. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:39
J
junli_6200823
18/4/17 a las 3:21

Hola, solo quiero que lean mi historia y espero puedan recomendarme que hacer en mi situación.
Voy al colegio, solo me faltan dos meses para graduarme y desde que comencé mi úl!@#*! año he tratado de decidir si confesarle mis sentimientos o seguír ocultandolos por nuestro bien.
Soy hetero con un pasado bisexual, he tenido parejas hombres y ninguna mujer pero las mujeres me gustan solo que no todas, ¿cómo lo explico? Es decir, las chicas que roban la mirada con sus caracteristicas fisicas, me enamoro de ellas pero solo de su físico, tengo ciertos gustos y obcesiones.
Hace un año, Clau (la chica de quien me enamoré ingreso a mi colegio, lo mas gracioso esque me enamore de ella fisicamente al momento en que la vi entrar, estaba segura de que era una chica común y tranquila. Se hizó amiga de mi amiga, nos hicimos amigas, estube con ella más tiempo de lo que me imagine y terminamos descubriendo que teniamos casí los mismos gustos.
A las dos nos fascinan ver parejas homosexuales, lo pervertido, los libros, muchas muchas cosas, pero en todo ese tiempo no me había dado cuenta de que estaba esperando algo más que solo hablar. Ella comenzó a salir con chicos y traté de alejarme de ella porque no podia soportar que estubiera con alguien más, no sabía que estaba enamorada, en realidad nunca he tenido pareja por buscar afecto o saber que es el amor, nunca me interezo, pero ahora es lo más doloroso que desee haber sentido. Deseaba y deseo besarla, tocarla, mirar sus hermosos ojos, hacer que se anamore de mí, abrazarla, hacerla reír, decirle que la amo y que deseo quedarme con ella aun despues como lo habiamos planeado. Lo que nunca desee con una persona lo deseo con ella, pero afortunadamente o desafortunadamente es hetero y no le gustaria tener una relacion con una mujer. 
Yo le confece que en el pasado habia estado con unas chicas, no estabamos en una relacion, pero si algo como besarlas, tocarlas y mimarlas, le comente que nunca me interezó llegar hasta el sexo con ellas, porque ellas lo querian pero yo no, se que es raro que sea el papel del hombre pero la verdad lo disfrutaba.
Cuando termine ella solo me dijo "ya lo se" y eso me impacto, "se te nota un poco" fue lo que dijo. Lo unico que me importaba era que no supiera que ella me gustaba asi que la engañe diciendole que tenia un novio y ella no dijo nada. 
Hasta ahora he puesto una distancia con ella, tal vez no le gusto la distancia porque ahora esta mas tiempo con una nueva amiga, pero aún no consigo verla solo como una amiga.
Es algo asi como de que eres una persona completamente heterosexual y amas tener una relacion y sexo con los hombres pero deseas hacerle algo parecido a alguien que es igual que tu y sabes que no te corresponde.

En verdad es doloroso, se que no soy la mas guapa del mundo, pero tampoco estoy tan mal, ahora estoy haciendo lo posible por cambiar y poder hacer que me vea no solo como su amiga sino que se enamore de mí. 

¿Alguien podria ayudarme a resolver esto?¿A olvidarla? A hacerme dar cuenta de que no hay futuro con ella. 

Ver también

A
an0N_875080499z
18/4/17 a las 5:39

Si a ella le gusta ver parejas homosexuales y lo pervertido tal vez se siente un poco identificada.
Háblale y cuéntale de tus intenciones(románticas o  no), al menos pídele una noche para probar y si le gusta, bueno, ya decidirán ustedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir