Foro / Pareja

Estoy enamorada de otro hombre y tengo pareja

L
lulu_763210
2/8/17 a las 22:31

Esta situación está bastante complicada, tengo una relación de noviazgo desde hace 4 años y medio, cuando comenzó me di cuenta de que este hombre era el indicado para mi, para formar una familia, me proporciona seguridad y confianza. Digamos unos seis meses después de iniciar nuestra relación, conocí a otra persona, era nuestro nuevo jefe, un hombre intachable según decía la gente, y con quien comencé una relación laboral exitosa, me convertí pronto en su mano derecha, al igual que mi pareja, quien ya lo conocía, al tiempo surgió un nuevo empleo para nuestro jefe y solo nos llevó a nosotros como su equipo de trabajo. En este punto, la relación fue sufriendo una gran transformación, definitivamente este hombre había llamado mi atención, me sentía enamorada a pesar de mi pareja, me daba demostraciones discretas de afecto, es algo mayor que yo, más de 10 años, y yo sentía que me enamoraba a la antigua, como un caballero, con detalles, con libros, canciones, de eso que ya no se ve. Llego el momento en el cual no podía negar mis sentimientos y me sabía enamorada, locamente. 
Existen muchas cosas en juego aquí, nunca me ha dicho nada directamente, asumo que por la misma razón que yo non lo he hecho, por mi pareja, la relación entre ellos, la relación laboral, sin embargo, cada día es peor, ya no trabajamos juntos y a pesar de no verlo por meses, sin contacto alguno, cuando lo vi hace unos días, mi mundo se descompuso, las piernas tiemblan, el estómago se descompone, cada día es peor, no se que hacer, en su mirada, en sus gestos, sigo sintiendo el mismo fuego, un fuego silencioso.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram