Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi psicologa

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 3:04
S
sarahi_19517231
21/2/20 a las 2:22

Hola soy mujer divorciada con dos hijos adolescentes y los tres estamos asistiendo con una psicóloga quien nos ha ayudado mucho en tener una mejor relación en nuestro hogar. La verdad me he sentido atraída por mi psicóloga, no sé si esto esté bien o mal, y nunca he tenido una relación homosexual, la verdad me siento muy bien con ella y ansío siempre el día de mi cita para verla, siento que siempre me eleva mucho la autoestima y también no sé si eso sea lo correcto. He leído lo de el término de transferencia pero no sé si lo correcto sea decirle. Les pido su opinión. Gracias

Ver también

R
ranim_19516866
21/2/20 a las 2:29

Hay dos opciones que se me ocurren. Una; Puede que hayas descubierto ahora que eres bisexual o que simplemente esta mujer en concreto te atraiga (lo cual no es malo). O dos, podría ser, no lo sé, ya que desconozco las razones concretas que os han impulsado a acudir al psicólogo, que estés baja de ánimos, falta de moral y de autoestima y simplemente el verte apoyada, animada o valorada por esta persona te está confundiendo (Y OJO, ES SU TRABAJO el hacerte sentir bien) lo mismo podría haber sido el panadero que tu vecino de arriba lo único que necesitas es el amor que te falta. Piensa bien en cual situación estás y actúa en consecuencia

E
eimi_13664499
21/2/20 a las 3:04
En respuesta a ranim_19516866

Hay dos opciones que se me ocurren. Una; Puede que hayas descubierto ahora que eres bisexual o que simplemente esta mujer en concreto te atraiga (lo cual no es malo). O dos, podría ser, no lo sé, ya que desconozco las razones concretas que os han impulsado a acudir al psicólogo, que estés baja de ánimos, falta de moral y de autoestima y simplemente el verte apoyada, animada o valorada por esta persona te está confundiendo (Y OJO, ES SU TRABAJO el hacerte sentir bien) lo mismo podría haber sido el panadero que tu vecino de arriba lo único que necesitas es el amor que te falta. Piensa bien en cual situación estás y actúa en consecuencia

Totalmente de acuerdo con la segunda opción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook