Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi profesora y necesito su ayuda

P
polya_3354039
13/11/18 a las 9:03

Tengo casi 20 años y a ella le calculo 40 y tantos.Lo más seguro es que sea imposible,pero no sé porque a veces siento que le atraigo o que me trata un tanto distinto.Una chica me dijo que decían que era lesbiana,que vivía con su pareja y que tenía hijos adoptivos,pero no lo sé,lo dudo.Aunque sobre ser lesbiana, siento que puede serlo,ya que suele hacer mucho contacto visual principalmente con mujeres.Abrazar a sus alumnas,etc y nunca le he visto abrazar a uno de sus alumnos o verlos mucho a los ojos.Estoy confundida,el otra vez le halagué sobre su lindo aroma y lo tomó normal,incluso noté cómo olía su cabello varias veces sin pensar que yo veía que lo hacía.En otra ocasión al ir con dos amigos,me dio dinero a mi y no a ellos,fue curioso.Y el otra vez al sostener su mirada durante mucho tiempo,ella fue quién la quitó.También hace poco le regale un dulce y lo tomó entre sus dos manos sonriendo y casi dando un brinco y sonriendo,apreciando mucho el detalle.A veces siento que su mirada hacía mi es distinta y que incluso la busca.No sé si el enamoramiento me haya cegado o si mis intuiciones sean correctas.Ella es una señora sensual,reservada y muy atenta.¿Creen que haya algo más de relación maestra alumna?,¿Qué puedo hacer para saber si le atraigo sin ser obvia?,¿serviría hacer un juego de miradas?Suelo tener charlas con ella al ir a la universidad o después de esa,y charlas que no tratan propiamente de la escuela,¿qué podría preguntarle para averiguar algo?Muchas gracias a los que me ayuden.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest