Hola a todas. Le quiero muchísimo desde que comenzó el trimestre y no puedo evitarlo. Sé que soy joven, tengo 16 años, y él tiene 30, pero qué puedo hacer? Cada día me digo a mi misma que tengo que olvidarle, que esto es imposible y que tan sólo soy su alumna para él. Mis amigos también intentan convencerme, pero cuando le veo cada día le quiero un poco más, y a veces me parece imposible mirarle a la cara porque me sonrojo en segida. Sé que estareis pensando que esto que yo siento será pasajero y no tiene sentido y seguramente no me respondereis por eso, pero al igual que vosotras, también sé lo que es el amor, y yo lo siento ahora y en lo más profundo de mí. Cada noche me paso horas llorando porque sé que no soy nada para él, y que estoy entre un millón de chicas mejores que yo seguramente. Él ha hablado conmigo sobre el curso y me dijo que yo era estupenda, pero yo no puedo creerle. Seguramente pensará que soy una chica tímida y vulgar... No sé lo que hacer porque sé que esto es imposible, pero también sé4 que no puedo olvidarle. Por favor, podríais ayudarme?
Lo daría todo por él.