Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi primo por favor alludenme

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 3:57
S
sabrin_8614189
7/6/13 a las 6:36

hola...
vengo a pedirles ayuda. me enamore de mi primo .. el vive al frente de mi casa cuando yo me pase a vivir con mi papa yo empece a hablar y salir mas con el y el viene todas las noches a cenar .. el tiene 20 años y un día nos quedamos solos y cuando ya se iba para su casa me robo un beso y desde allí empezó todo... el ami me gustaba y me dijo que yo le gustaba etc.. luego paso el tiempo tenemos mas de 5 meses de estar asi besandonos el me dice que me ama y yo a el lo amo mucho y luego paso que tuvimos relaciones sexuales el lo izo con mucho amor yo lo pude notar muy bien y hasta entonces me dice que me ama .... PERO NO SE QUE HACER YO A EL LO AMO MUCHO Y EL AMI ESTAMOS ENAMORADOS yo tengo 17años OCUPO CONSEJOS POR FAVOR ....ESPERO SUS CONSEJOS
-gracias

Ver también

V
vesela_9571835
8/11/13 a las 3:57

Yo pase por eso...
Yo tenía más o menos tu edad y el tenía unos 5 años más que yo. Se lo que sientes porque es un sentimiento muy intenso, por ser prohibido; pero debes de ver que quieres tu para tu vida y que tan dispuesta estás a llevar esta relación más allá, tu sabes, casarte y tener hijos.
mi historia es muy complicada, yo decidí que no, aunque en ese momento llore muchísimo y no sabía como olvidarlo... Pero sabía que no quería eso en mi vida, desilusionar a mis padres o llegar a tener hijos con algún defecto congénito por la sangre, somos primos hermanos; el me amaba mucho, o al menos eso pensé, porque después de unos 7 años de insistirme sin respuesta pasó algo que nunca imagine: el ampezo a andar con mi hermana ( si, también prima suya). Todos veíamos algo raro, y sospechábamos, pero fue el embarazo de ella lo que nos dejo sin duda alguna; se casaron y tuvieron hijos.
Y sabes? Se terminó lo prohibido para mi, para ellos y para toda la familia que término por aceptarlo, el siempre me reprocho que por mi, el estaba casado con mi hermana, cosa que sólo me hace ver que hubiera sido un enorme error. Hoy tienen muchos problemas como cualquier familia, pero con la agravante de que les da vergüenza decir que son primos a todo el mundo porque los ven raro; mis sobrinos tienen problemas de aprendízaje ( no se sí por la sangre o por lo complicado de la situación, porque no lo comentan) y el siempre le ha sido infiel a ella, y de hecho ella sospecha de cualquier mujer de la familia porque sabe que eso ya no es algo que a el lo detenga. Está de más decir que yo estuve triste muchos años debido a esta situación, pero como te digo: no me arrepiento, eso no era amor.
Piénsalo bien. Que harías si te casas con el ? Estas dispuesta a afrontar todo lo que viene? Lo aceptarás con todos sus defectos como cualquier ser humano? El se volverá rutinario y viejo como todos, vera a otras mujeres y talvez hasta te sea infiel alguna vez, como cualquier ser humano, el no es diferente, mírate en el futuro...no te daría curiosidad saber que se siente estar casada con alguien que no es de tu familia? No es un juego, estas jugando con tus sentimientos, tu futuro y el de tu familia. Medita y toma la mejor decisión, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest