Foro / Pareja

estoy enamorada de mi prima?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las :57
N
naseer_5496574
2/2/17 a las :42

Hola, bueno si, es la primera vez que escribo x aqui, y nada, es para que me deis buestra opinion del siguiente tema:

Hace unos meses empezé a hablar diariamente con mi prima, el cual nos llevamos 6-7 años, las dos somos chicas, yo tengo 16 años, nose si me estoy enamorando de ella, cuando hablo con ella, es como una persona muy especial para mi, estamos a distacia, estamos a 850 km de distancia, y nos vemos poco, pero hacemos skipe, y nos pasamos todo el dia hablando por WatsApp, el problema es que nose si ella siente lo mismo x mi, nose como hacer, para averiguar si ella siente lo mismo, un dia estuvimos haciendo comparativas de nuestro chico ideal, y tenemos las dos, ella lo que me gusta a mi y viceversa.

Nunca hemos tenido ninguna de las dos una relacion seria, ni nunca hemos estado con una chica.

Yo soy muy timidaa y me da verguenza decirle todo lo que siento, nose si es por miedo al rechazo de que ella no sienta lo mismo o nose que puede ser.

Estoy muy muy rallada, pork creo k me he pillado mucho a ella, nose si soy lesbiana o no, sinceramente ahora estoy muy muy perdida la verdad.

Os agradeceria k me ayudarais a orientarme un poco, y a darme vuestra opinion.

Ver también

N
naseer_5496574
2/2/17 a las :57

Nosotras, no nos conociamos, somos primas 3a, nuestros padres son los primos, pero muchisimas gracias x tu opinion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir