Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:10
B
brahin_18416282
22/6/19 a las 11:10

Hola a todas,

Sinceramente estoy aquí porque ya no sé que hacer con mi situación, así que les cuento: 

El año pasado yo me encontraba en una relación bastante tóxica de la cual yo ya quería salir hace bastante tiempo pero estaba muy sometida como para hacerlo. Yo entré a la universidad y mi (en ese entonces novio) no, por lo tanto, yo conocí a mucha gente nueva; dentro de estas personas conocí a un chico que me llamaba la atención desde el inicio de clases, lo encontraba muy guapo e inteligente. 
Un dia un amigo que era también amigo de él me invitó a una amiga y a mi a su casa, reunión en la que se encontraba este chico que me llamaba la atención, entonces se podría decir que ahí lo conocí definitivamente, ya que antes nunca había hablado con él. Cuento corto, este chico me empezó a buscar bastante, hacíamos llamadas por facetime a pesar de no conocernos mucho y manteníamos muchas conversaciones por wsp. Él se encontraba en una relación al igual que yo pero, él terminó con su novia y un día me invitó a comer e intento que nos besaramos pero yo le resisti porque estaba de novia con alguien, a pesar de que realmente quería besarlo. Finalmente lo hice, terminé con mi novio y empecé un tipo de relación como tira amigos con él, es decir, nos juntábamos para tener sexo casualmente pero sin buscar nada serio. Sin embargo, un día admitió que sentía cosas por mi pero desde ese día cambió bastante su actitud conmigo, me ignoraba hasta que me admitió que se arrepentía de haberme declarado eso, cosa que hasra hoy en día  yo no entiendo si es por qué en verdad no lo sentía o simplemente no lo quería decir.
Ya pasó un año desde entonces y creamos una relación de amistad muy linda, lo considero mi mejor amigo y los rollos habian quedado atrás de hecho, él se encuentra en un tipo de relación con otra chica. El problema es que un día terminamos por tener sexo y desde entonces que me di cuenta que realmente estoy enamorada de él, ya que además me duele profundamente cuando me cuenta sus aventuras sexuales con otras chicas porque me siento como usada por él como que realmente no soy una persona especial y que mis sentimientos no le son relevantes. Me siento muy miserable y poco valorada y querida.
Yo estoy decidida en que no le diré lo que siento, pero hemos tenido sexo ocasionalmente a pesar que se supone que el sigue con la chica. No quiero decírselo porque lo valoro tanto como mi amigo y es tan especial en mi vida que no lo quiero perder, pero lo estoy pasando muy mal. Sufro muchísimo por este tema y se me está saliendo de las manos.
Necesito consejos. Gracias! 

Ver también

L
lou_2916311
22/6/19 a las 13:05

Solo de pensar que a su pobre novia la está poniendo los cuernos.. Yo le cogeria asco. 

Z
ziheng_18379864
22/6/19 a las 13:07

intenta explicarle lo que sientes diciendole que aún sabiendo que tiene novia y que se sintio incomodo por lo que te confesó todavia sientes algo por el

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:10

Ella no quería... pero luego sí, pero después no... pero sí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir