Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:40
R
reposo_9010488
24/7/17 a las 20:36

sii, asi es estoy enamorada de mi mejor amigo.
Nos conocimos por nuestras exparejas, y al momento nos dimos cuenta ke congeniamos de lujo, pasaron los años y seguiamos con nuestras respectivas parejas y nuestra amistad aumentaba por momento. Yo deje a mi ex, porque no nos entendiamos, y el siguio con su chica, bueno pues un dia normal, me llamo por telefono ke si podia ir a cenar con el, la novia iba a un concierto y yo acepte, a partir de hay, el se declaro diciendome que yo le gustaba y k le ponia mucho y k estaba coibido por no fastidiar nuestra amistad, pero cuando estaba con su novia solo pensaba en mi. Bueno paso el tiempo, el dejo a su chica, y nos liamos, nos acostamos, y lo manteniamos en secreto, bueno pues de buenas a primeras, no se k le paso conmigo, se distancio sin una explicación nosotros no discutiamos ni nada al reves, todo amor, si es verdad k yo me tuve k ir del pueblo por estudios pero volvia deseando de vernos. Tuve una conversación con el, de el porque se habia alejado de mi, y lo unico ke me dijo fue me acojone, lo he dejao con mi ex hace nada y no tengo la cabeza para estar en una relación, y nos veiamos tambien ke no keria hacerte daño, solo quiero fiestas y desfaces, y tu si tienes tus ideas claras y no kiero hacerte daño inconscientemente, y se a lo k me enfrento porque podria perderte!... Duras palabras k me partieron por la mitad, alguien puede aconsejarme k hago xk yo estoy loca enamorada de el, busco consuelo en otros tios pero cuando lo hago solo pienso en el, y me siento luego culpable.. Tenamos 23 años los dos, y no lo quiero perder pero nuestra relación cara a cara es tan fria, todo lo contrario por wassap.. estoy echa un lio, y lo mas importante no kiero perderl. que puedo hacer??

Ver también

B
bochra_6024446
24/7/17 a las 20:56

Buscarte otra persona, vivir el mundo que te rodea el no puede ser el centro de tu mundo, sal con otro chico, coquetea un rato..

N
nikole_761969
25/7/17 a las 1:19

ya empeoraste todo. CUando el se entere que otros tios te han follado no te querra como algo serio y se enfadara. QUE tonta. enamorada no creo que estes si te dejas tocar por otros hombrs.

R
reposo_9010488
3/8/17 a las 22:39
En respuesta a nikole_761969

ya empeoraste todo. CUando el se entere que otros tios te han follado no te querra como algo serio y se enfadara. QUE tonta. enamorada no creo que estes si te dejas tocar por otros hombrs.

Que me kedo esperandolo siempre? Intento estar con otros chicos por olvidarlo, igual k el se tira a otras tias!... pero yo no puedo olvidarlo! 

R
reposo_9010488
3/8/17 a las 22:40
En respuesta a bochra_6024446

Buscarte otra persona, vivir el mundo que te rodea el no puede ser el centro de tu mundo, sal con otro chico, coquetea un rato..

Lo he intentado todo! Incluso hablarle muchos menos, pero siempre me busca.. no se k hacer no quiero ser borde, y chicos.. he dejado de conocerlos xk no hay ninguno k me.guste o me haga sentir lo k siento x el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir