sii, asi es estoy enamorada de mi mejor amigo.
Nos conocimos por nuestras exparejas, y al momento nos dimos cuenta ke congeniamos de lujo, pasaron los años y seguiamos con nuestras respectivas parejas y nuestra amistad aumentaba por momento. Yo deje a mi ex, porque no nos entendiamos, y el siguio con su chica, bueno pues un dia normal, me llamo por telefono ke si podia ir a cenar con el, la novia iba a un concierto y yo acepte, a partir de hay, el se declaro diciendome que yo le gustaba y k le ponia mucho y k estaba coibido por no fastidiar nuestra amistad, pero cuando estaba con su novia solo pensaba en mi. Bueno paso el tiempo, el dejo a su chica, y nos liamos, nos acostamos, y lo manteniamos en secreto, bueno pues de buenas a primeras, no se k le paso conmigo, se distancio sin una explicación nosotros no discutiamos ni nada al reves, todo amor, si es verdad k yo me tuve k ir del pueblo por estudios pero volvia deseando de vernos. Tuve una conversación con el, de el porque se habia alejado de mi, y lo unico ke me dijo fue me acojone, lo he dejao con mi ex hace nada y no tengo la cabeza para estar en una relación, y nos veiamos tambien ke no keria hacerte daño, solo quiero fiestas y desfaces, y tu si tienes tus ideas claras y no kiero hacerte daño inconscientemente, y se a lo k me enfrento porque podria perderte!... Duras palabras k me partieron por la mitad, alguien puede aconsejarme k hago xk yo estoy loca enamorada de el, busco consuelo en otros tios pero cuando lo hago solo pienso en el, y me siento luego culpable.. Tenamos 23 años los dos, y no lo quiero perder pero nuestra relación cara a cara es tan fria, todo lo contrario por wassap.. estoy echa un lio, y lo mas importante no kiero perderl. que puedo hacer??