Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amigo, el tiene 31 y yo 19

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:00
E
elena_9349049
22/4/10 a las 20:45

hola chicas, me gustaria que me aconsejasen, creo que me enamore de mi mejor amigo, nos conocemos hace 2-3 años, y en diciembre del año pasado nos liamos por primera vez, y en enero le entregue mi virginidad, y creo que ahora estoy enamorada de el, y el no lo se, creo que algo si que siente pero le da miedo decirlo o demostrarlo, xq hay momentos que parece que si que siente algo por mi... que hago para averiguarlo? me fastidia mucho cuando mira a otras chicas o algo, soy muy celosa!! lo quiero para mi!! intenten ayudarme xq no puedo seguir asi por mucho tiempo!! gracias!!

Ver también

E
elena_9349049
22/4/10 a las 20:55

Ola?
xq no responde nadie? =(

A
an0N_797727899z
23/4/10 a las 22:25

Díselo
1) Hay cosas que... cómo no las preguntes... nada de nada. Igual él siente también algo pero no te lo dice porque piensa que tú no quieres nada, porque lo ves muy mayor, o por mil cosas... y quizás esté en tu misma situacion, así que podrías hablarlo sútilmente, o directamente.

2) Déjate de celos. Sí quieres a una persona, ándate con cuidado porque los celos destrozan relaciones y agobian a las personas. Si una persona te va a poner los cuernos, lo va a hacer, seas o no seas celosa, así que es mejor no ser celosa, xque de esa manera estás viviendo con el miedo, con la angustia, cn la ansiedad... y es adelantar el "mal"... si pasa algo, o te pone los cuernos o algo, ya sufrirás, pero si eres celosa, sufrirás antes de que ocurra nada x lo q sufrir

S
sol_5552104
27/4/10 a las 3:00

hola pues que decir?
MI CONSEJO DE UNA MANERA CLARA Y SIN HERIR TUS SENTIMIENTOS CREO QUE TU NO ESTAS ENAMORADA NI EL DE TI ES UNA CONFUSION QUE EXISTE ENTRE AMBOS YA QUE LA AMISTAD NO SE MEZCLAN POR QUE SE PIERDEN AL EXISTIR CUALQUIERA DE LAS RELACIONES ANTES MENCIONADAS LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES SI LO QUIERES COMO HOMBRE DICELO SIN MIEDO Y SI NO ESTAS SEGURA DE ELLO PUES NO PIERDAS SU AMISTAD YA QUE UNA AMISTAD PUEDE DURAR TODA UNA VIDA Y UN AMOR SOLO UN INSTANTE SINO ES PARA SIEMPRE ESPERO TE HAYA SERVIDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir