Inicio / Foro / Pareja / Estoy enamorada de mi mejor amiga

Estoy enamorada de mi mejor amiga

11 de marzo de 2015 a las 20:09

Hola, soy una chica y tengo 16 años y estoy pasandolo algo mal.
Desde hace más o menos un año estoy enamorada de una chica que es mi mejor amiga.
Al principio creía que estaba confusa y era amistad pero ya ha llegado a tal punto que es demasiado.
Ella es también lesbiana y es como mi hermana, somos inseparables. En clase y en todos lados vamos siempre juntas, nunca nos separamos para nada. Y eso a mi me hace daño porque ya no puedo soportar estar a su lado continuamente.
El problema es que ha pasado algo, hace una semana me fui a un sitio y dejé mi móvil en una mesa cerca de donde ella estaba y lo cojió sin permiso mientras yo no estaba y leyó una conversación en la que yo decía que estaba enamorada de ella. Ella ya sabia que me gustaba porque se lo conté en diciembre y me dijo que no pasaba nad que seguiríamos siendo amigas e igual que siempre, y asi ha sido. Pero aún sigo esperando a que hable conmigo del tema, porque lo único que hace es evitarlo. Y después de enterarme de lo que ha hecho porque me lo ha contado una amiga me he enfadado muchísimo porque ha pasado de mis sentimientos y ni siquiera se ha disculpado por leerlo, se ha limitado a decirme que ella no veía necesario hablar las cosas. Y yo hoy le he dicho que no me hable si no quiere salir perjudicada. Yo lo que quiero es que ella coja y hable conmigo y me diga lo que piensa y que al menos se preocupe por mí y por como estoy, y por si tiene que alejarse de mí un poco o algo. Y yo estoy muy frustrada porque lo único que hace es actuar como si nada hubiera pasado y eso me demuestra que es una cobarde o que pasa de mí y lo que yo pueda sufrir.
No sé si decirle mañana que no me hable más hasta que no sea capaz de hacer las cosas bien y hablar conmigo seriamente sobre el tema. O explicarle que estoy muy enfadada porque no ha hablado conmigo. Es que no se que hacer. Solo sé que no puedo seguir así, y que quizá ella sola no sea capaz de cojer y hablar las cosas. Pero también veo injusto que tenga que decirle yo lo que tiene que hacer. Me gustaría dejarle tiempo para recapacitar pero quizá no sea capaz de hacerlo y nos distanciemos del todo y nuestra amistad acabe.
Tampoco sé que hacer para olvidarme de ella ya que se que nunca tendremos nada. Pero al final si todo sigue como antes yo seguiré sufriendo y no habré ganado nada porque verla día a día me hace estar más enamorada. Pero si me alejo de ella sufro y lo paso fatal. Porque es mi día a día y me deprimiría sin ella que es la única que me entiende y me hace reír. Realmente creo que no podría separarme de ella. Pero tampoco puedo seguir a su lado en esta situación. Ayuda pls. No sé que hacer. Estoy desesperada

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte