Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amiga, ayuda!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 3:21
L
lobna_8015871
19/3/15 a las 3:49


Buena noches, tengo 21 años y estoy pasando por un mal momento de mi vida, estoy enamorada de mi mejor amiga, el problema es que siento que le hago daño por sentir esto hacia ella, admito que en una ocasión tuve relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo y las disfrute mucho, pero no sentía amor si no mas deseo por esa persona, pero todo cambio con mi mejor amiga, ella es una persona muy seria en sus sentimientos y me ha confesado que ama a un chico del cual ambas somos amigas y yo no puedo aguantar los celos y el dolor que me causa verla con el a pesar que el tiene novia y de alguna forma juega con ella, a veces ya no se que inventar para explicar mi malgeneo y las ganas de salir a llorar que siento, he intentado cambiar mis sentimientos y ser un poco odiosa y distante con ella, pero es difícil porque sinceramente nunca sentir algo tan fuerte por alguien, yo pienso todo el tiempo en ella y en las cosas que me encantaria compartir con ella, no es deseo sexual como tal es como si fuera lo mejor de mi vida, y aunque me encantan los hombres y yo deseo formar una familia mas adelante y tener hijos y todo eso, ella me des concentra, he pensado en alejarme y dejar que sea feliz con el chico que ama y no ser egoísta y no pensar solo en mi, pero la quiero tanto que no puedo con solo verla a los ojos se me derrite el alma, pero sinceramente siento que le hago daño con mi actitud grosera y con mi mal carácter cuando esta el o cuando habla de el que de una u otra forma intento alejarlos aunque no quisiera hacerlo, quisiera su ayuda un consejo si creen que es mejor contarle lo que siento y esperar si me entiende y seguimos siendo amigas mientras yo me olvido de este amor o alejarme y dejar que sea feliz, aunque desearía contarle.... ayúdenme por favor!!

Ver también

A
aizan_8621862
20/5/15 a las 3:21

Créeme que te entiendo
Hola que tal, aunque veo que tu post ya tiene algunos meses, espero que aún te sirva lo siguiente:

Acabo de pasar por una situación similar a la tuya, me enamore de mi mejor amiga, y pues ella ama a otro hombre, no te voy a hacer larga la historia, tuvimos dos años de amistad increíble pero seis meses atrás empecé a sentir más que un querer hacía ella, cuando ella andaba mal con el novio yo era el único para ella y me hacía sentir tan bien y cuando ellos terminaron nuestra relación mejoró considerablemente, me buscaba a todas horas e incluso hablamos de tener relaciones. Hace unos días regresó con él, eso me devastó, me di cuenta que no puedes tener como amiga a alguien a quien amas, la relación te desgasta, se vuelve tóxica, hasta el punto de volverte loco por no poder tener más que una amistad con esa persona ya que siempre vas a querer más y el ver a esa persona con otras te afecta mucho.

Tomé la decisión más difícil pero la más correcta, termine nuestra amistad por el bien de los dos, es muy difícil y doloroso pero es mejor que sufrir en silencio por quien sabe cuanto tiempo y tratar de sobrellevar la amistad cuando te consume por dentro y más porque esa persona no te corresponde de la misma manera.

Para mí, sólo tienes dos opciones, alejarte definitivamente, o alejarte por un tiempo considerable para que arregles tus sentimientos y dejes de sentir lo que sientes y quizá aunque sin garantía, recuperar la amistad que tenían en un principio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir