Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi medio hermano

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 16:14
L
lis_18511994
6/8/19 a las 22:07

Necesito consejos por favor,estoy enamorada de mi medio hermano de parte del segundo matrimonio de mi papá,mi madrasta tiene un hijo ...mi medio hermano y yo no llevamos la misma sangre...le llevo 12 años,no lo quise aceptar al principio soy una mujer hecha y derecha pero el destino me acaba de pasar una mala jugada...despues de un.cumpleaños de mi padre hace un mes el y yo nos besamos y amanecimos juntos ya se imaginaran lo que paso,frene todo por la educación que tengo quise olvidar todo pero nos volvimos a ver nos besamos otra vez e hicimos el amor te juro que llegue al cielo con el,ahora me vine a la ciudad siento que lo extraño mucho pienso en el dia y noche no me.concentro en mi trabajo con solo recordar todo lo que pasamos juntos,anoche lo llame y hablamos me senti en las nubes al platicarle mis sentimientos y el también siente lo mismo decidimos estar a distancia,la verdad soy tan feliz pero también estoy dispuesta a luchar por el que diran y si alguna vez mis padres se dan cuenta,no se si lástimar a mis padres diciendo que lo amo o no se que pasará,siento que lo amo muchísimo que mi amor por el crece dia a dia...por favor que me aconsejan.

Ver también

C
chaka_18428989
6/8/19 a las 22:35

Escribe un libro. Eso desahoga muchísimo.

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 23:11

Pero que sea más entretenido que el hilo.

M
mane_6979419
7/8/19 a las :42

Pues yo tengo medios hermanos ni una situación parecida pero en lo que a mí respecta no le veo nada malo , es algo que pasa sin que uno lo quiera y que es inevitable , lamentablemente así no lo verá la sociedad y si se llega a enterar tu familia no tengo ni idea de lo que sucederá .


Manténlo en secreto y traten de ser discretos 

L
lis_18511994
7/8/19 a las 1:55

Siiii mantenerlo en secreto seria una buena opción,mi padre jamas lo aceptaria es fue comandante del Ejército,..le caeria como un baño de hielo... y yo adoro a mi padre como a su madre de el, me ve como una hija imagina como nuera no creo,...Porque sabe que soy una engreida y no creo que le guste una nuera asi,quizas como hija sii.

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 3:08

Seamos realistas... ni sois hermanos, ni sois medio hermanos. Si sólo es hijo de tu madrastra, y no de tú padre, no sois nada.
Pero... la sociProbabProsociProbabPobabProbabProba

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 3:10
En respuesta a suhail_8608228

Seamos realistas... ni sois hermanos, ni sois medio hermanos. Si sólo es hijo de tu madrastra, y no de tú padre, no sois nada.
Pero... la sociProbabProsociProbabPobabProbabProba

Me voy a enfadar con la tablet y sus chorradas correctoras.

Decía que otra historia es como está visto esto por la sociedad.

M
mane_6979419
7/8/19 a las 4:22

No había leído bien pero si no es tu hermano de sangre no se qué te preocupa no tiene nada de malo , al contrario si tu padre y su madre se llegan a enterar no tienen porque reclamar ya que ellos mismos alentaron a que se conocieran 

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 4:32
En respuesta a lis_18511994

Necesito consejos por favor,estoy enamorada de mi medio hermano de parte del segundo matrimonio de mi papá,mi madrasta tiene un hijo ...mi medio hermano y yo no llevamos la misma sangre...le llevo 12 años,no lo quise aceptar al principio soy una mujer hecha y derecha pero el destino me acaba de pasar una mala jugada...despues de un.cumpleaños de mi padre hace un mes el y yo nos besamos y amanecimos juntos ya se imaginaran lo que paso,frene todo por la educación que tengo quise olvidar todo pero nos volvimos a ver nos besamos otra vez e hicimos el amor te juro que llegue al cielo con el,ahora me vine a la ciudad siento que lo extraño mucho pienso en el dia y noche no me.concentro en mi trabajo con solo recordar todo lo que pasamos juntos,anoche lo llame y hablamos me senti en las nubes al platicarle mis sentimientos y el también siente lo mismo decidimos estar a distancia,la verdad soy tan feliz pero también estoy dispuesta a luchar por el que diran y si alguna vez mis padres se dan cuenta,no se si lástimar a mis padres diciendo que lo amo o no se que pasará,siento que lo amo muchísimo que mi amor por el crece dia a dia...por favor que me aconsejan.

Mira. A las personas se les conoce en muchas circunstancias y ésta es una. Realmente no sois nada, ni familia ni nada. Si tu padre se divorcia mañana no quedaría vínculo alguno.


Lo que sí te digo es que antes de lanzarte a la lucha por amor por este chico, asegúrate que él también luchará por el amor que tiene por ti (si lo tiene). Porque sino es así, no entres en luchas infructuosas. Si al final queda en una aventura, pues mantén el buen recuerdo y sigue con tu vida. 

L
lis_18511994
7/8/19 a las 14:45
En respuesta a sarahy_18301291

Mira. A las personas se les conoce en muchas circunstancias y ésta es una. Realmente no sois nada, ni familia ni nada. Si tu padre se divorcia mañana no quedaría vínculo alguno.


Lo que sí te digo es que antes de lanzarte a la lucha por amor por este chico, asegúrate que él también luchará por el amor que tiene por ti (si lo tiene). Porque sino es así, no entres en luchas infructuosas. Si al final queda en una aventura, pues mantén el buen recuerdo y sigue con tu vida. 

Muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/19 a las 14:53

Entonces sois hermanastros,no? Mírate una serie española que se llama "Los Serrano" y haz lo mismo que Eva y Marcos.

S
shabir_13663382
7/8/19 a las 15:01

Pues no veo el problema, disfruta y ya. No creo que vaya a más.....

J
jatin_14368802
7/8/19 a las 16:14
En respuesta a lis_18511994

Necesito consejos por favor,estoy enamorada de mi medio hermano de parte del segundo matrimonio de mi papá,mi madrasta tiene un hijo ...mi medio hermano y yo no llevamos la misma sangre...le llevo 12 años,no lo quise aceptar al principio soy una mujer hecha y derecha pero el destino me acaba de pasar una mala jugada...despues de un.cumpleaños de mi padre hace un mes el y yo nos besamos y amanecimos juntos ya se imaginaran lo que paso,frene todo por la educación que tengo quise olvidar todo pero nos volvimos a ver nos besamos otra vez e hicimos el amor te juro que llegue al cielo con el,ahora me vine a la ciudad siento que lo extraño mucho pienso en el dia y noche no me.concentro en mi trabajo con solo recordar todo lo que pasamos juntos,anoche lo llame y hablamos me senti en las nubes al platicarle mis sentimientos y el también siente lo mismo decidimos estar a distancia,la verdad soy tan feliz pero también estoy dispuesta a luchar por el que diran y si alguna vez mis padres se dan cuenta,no se si lástimar a mis padres diciendo que lo amo o no se que pasará,siento que lo amo muchísimo que mi amor por el crece dia a dia...por favor que me aconsejan.

Vende los derechos a la televisión... puedes sacarle mucho provecho a tu imaginacion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir