Necesito un consejo... Estoy enamorada de mi jefe, el es soltero y yo tambien, osea que no le hacemos daño a nadie con nuestra relacion... El es mi sueño echo realidad, desde que lo conoci senti mucha atraccion hacia el, el es un hombre maduro, inteligente, interesante, tiene un cuerpazo y es precioso con unos ojitos a los que no puedo decirle no... Hasta que por fin despues de 2 años, basto una copa de vino para darnos cuenta que estar juntos era algo que habiamos deseado desde hacia mucho tiempo, al principio el estaba reacio acerca de tener una relacion y despues de un mes decidio que no estaba bien, por el tema laboral y se alejo de mi , pero despues de 2 meses volvio a mi!!! el me demostro que me habia extrañado mucho y que me queria tambien e independientemente de todo y de todos queria estar a mi lado, he pasado 4 meses maravillosos con el y lo amo mucho!!! Aunque debo confesar que no todo ha sido tan perfecto, obviamente porque la gente sospecha y empieza a murmurar, tambien porque siento de alguna manera control de mis actos, la cercania con otros compañeros le molesta a el y hemos tenido algunos problemillas por esa causa... El tema ahora es que siento no quiere nada serio conmigo, el me quiere, lo se; pero el tema de "atarse" o comprometerse es algo que no esta en sus planes y me lo ha dicho... Soy feliz e infeliz a la vez, feliz porque nos queremos y estoy viviendo un sueño a su lado... e infeliz porque se que en cualquier momento esto puede acabar, no se... a el resultaria facil tener otra novia, otra mujer que encuentre mas atractiva o interesante y dejarme... como dije... es como un sueño y tengo miedo que acabe creo que me he ilusionado mucho y he construido un castillo sobre arena... Lo peor es que siento que esta cerca, ya no es lo mismo, siento que se esta aburriendo de mi, lo siento distante y aveces falto de deseo :'( y pareciera que le da igual si estoy a su lado o no...
Que hago? Lo amo mucho y la idea de ya no estar con el me lastima...