Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:26
A
an0N_690964999z
10/10/13 a las :55

estoy enamorada de mi compañero de trabajo que ademas es mi mejor amigo. el tiene novia desde hace tiempo pero creo q siente algo por mi tambien, por que hablamos todas las noches hasta las tantas de la madrugada, todos los dias. Si no nos vemos busca una excusa para vernos y cdo nos vemos se pone contento. mis compañeras me dicen que cuando sabe que yo voy a ir a verle se pone en la ventana del trabajo a esperar a ver cuando llego. nos hemos besado y estuvimos juntos una vez. yo le pregunto que si siente algo por mi y el me dice que no tiene nada que decirme. el sabe que le quiero y le he dicho de dejar de hablar pq me hace daño saber que esta con su novia pero el no quiere. dice que por nada del mundo quiere dejar de hablar conmigo. cuando estamos en el trabajo y no me ve se pone a buscame y le pregunta a mis compañeras donde estoy. y cuando estamos cerca y hablamos me mira mucho la boca. me muero por el pero no se q hacer no se por q si me quiere no deja a su novia y estamos juntos. Que hago? estara enamorado de mi o no?

Ver también

C
chelo_6499384
10/10/13 a las 13:21

El perro del hortelano
No te metas en una relación a tres bandas, es lo peor.
Él sabe que le quieres. Tu ya le has confesado tus sentimientos y el no te ha dicho nada. O no te quiere o es un cobarde y no se atreve a decirte lo que siente.
Estas en una situación en la que te toca mirar por ti. Si te hace daño verle y hablar con él, corta por lo sano. Eso si dejale bien claro el por qué lo haces. Si es tu amigo, respetara tu decisión y pasado un tiempo cuando a ti no te haga daño, podras hablar con el sin problemas y tener una relación de amistad, si es lo que deseas realmente.
Si por el contrario le gustas y ve que te va a perder, se pondra las pilas.
Es muy cómodo decirte que "no tengo nada que decirte" Es el perro del hortelano "ni come, ni deja comer" Asi te tiene en su mano pendiente de él. No te dice que te quiere, pero tampoco te deja marchar y asi te tiene a su antojo. Me parece cobarde y egoista.
Puede ser tambien que no sepa muy bien lo que siente, si te quiere a ti o a su novia. Ante eso solo hay una solución: que se decida y se arriesge o no.
Dile que la paciencia tiene un limite y que no vas a estar esperando siempre.

F
faheem_4923281
11/10/13 a las 22:26

Donde caben 2 no caben 3
"cdo" jaja vaya manera de escribir

Dile que deje sus juegos bobos y que sea hombre. Te debe decir que su corazon dicta amor por su novia o por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram