Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:03
A
ayumi_9411369
21/11/10 a las 21:07

Hola a todas, tengo 24 años, tengo mi pareja la cual tenemos 5 años de relacion y de ella una niña. hace cuatro años exactamente, conoci a un muchacho por internet. Nos escribiamos el me contaba sus cosas y yo las mias. Cierto dia nos citamos para conocernos. nos conocimos, me llevo a su casa, hablamos y despues paso lo que tenia que pasar... El sabia que yo tenia mi marido el en esos momentos estaba sin pareja. Un tiempo despues deje a mi pareja por que queria tener algo serio con el, para mi sorpresa el ya tenia una relacion. el se aguanto de ser el segundo en mi vida, pero yo no, yo tenia otros planes, Asi hemos estado estos cuatro años. Yo volvi con el padre de mi hija y mi amante y yo nos vemos cada quince dias. Pero esto es muy fuerte yo quiero llevar estos a otro plano o si no alejarme de el por que me muero de los celos que el salga con otra, y lo mas bravo es que el me cuenta todo eso y cada vez que le digo que por que a las demas si le da la oportunidad que yo tanto he soñado para mi me dice que yo tengo a mi marido. No se que hacer por que nisiquiera tengo la valentia de no verlo mas. cada vez que me alejo y no lo busco el coincide conmigo y volvemos a vernos... El lunes estube con y estuvimos juntos y no me cuide ahora tengo miedo y estoy confundida, se que yo soy la que me perjudico, por que estoy estudiando y se que mi amante busca en mi placer. Por otro lado tengo muchos problemas con el papa de mi hija, el nunca tiene tiempo para mi y yo me siento sola,

Ver también

J
janeta_5178934
22/11/10 a las 15:03

Te entiendo...
Hola shiqui. Realmente pienso que este y cualquier foro puede servir de guia para obtener puntos de vistas diferentes al tuyo, pero eres tú la única que sabes lo que tienes que hacer antes una situación así.
Muchas veces, por desgracia la mayoría, el sentir deseo, amor o como quiera la sociedad que lo llamamos, por otra persona ajena a nuestra pareja, se asocia directamente a que algo no va bien en la relación, y no siempre tiene por qué ser así. Es mas, muchas ocasiones, cuanto mejor estamos con esa persona, mas deseo buscamos de nuevas sensaciones. Hasta la mejor de las rutinas, aburre.... ley de vida.
También te comento, que los amantes juegan un papel muy "goloso" en la vida. Son personas con las que se tienen pocas citas (como dices en tu caso, cada 15 días), se comparten cosas sexuales y poco mas...por lo general claro; y tienen un morbo añadido de lo prohibido, lo difícil... ten cuidado, que si todo eso desaparece, quizá no sea tan pasional la relación. Cuando un amante pasa a ser pareja la cosa cambia drásticamente.
Valora lo que tienes y lo que eres con tu pareja, y por otro lado lo que tienes y eres con tu amante, date que cuenta que son dos historias completamente distintas. Háblalo con tu amante, que muchas veces callamos cosas por miedo al que dirá o pensará, y la otra persona actua del mismo modo y piensa lo mismo que tú...
Comunicación ante todo. Tu hija a la larga te lo agradecerá, y sobre todo, tú misma.
Un saludo y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir