Te entiendo...
Hola shiqui. Realmente pienso que este y cualquier foro puede servir de guia para obtener puntos de vistas diferentes al tuyo, pero eres tú la única que sabes lo que tienes que hacer antes una situación así.
Muchas veces, por desgracia la mayoría, el sentir deseo, amor o como quiera la sociedad que lo llamamos, por otra persona ajena a nuestra pareja, se asocia directamente a que algo no va bien en la relación, y no siempre tiene por qué ser así. Es mas, muchas ocasiones, cuanto mejor estamos con esa persona, mas deseo buscamos de nuevas sensaciones. Hasta la mejor de las rutinas, aburre.... ley de vida.
También te comento, que los amantes juegan un papel muy "goloso" en la vida. Son personas con las que se tienen pocas citas (como dices en tu caso, cada 15 días), se comparten cosas sexuales y poco mas...por lo general claro; y tienen un morbo añadido de lo prohibido, lo difícil... ten cuidado, que si todo eso desaparece, quizá no sea tan pasional la relación. Cuando un amante pasa a ser pareja la cosa cambia drásticamente.
Valora lo que tienes y lo que eres con tu pareja, y por otro lado lo que tienes y eres con tu amante, date que cuenta que son dos historias completamente distintas. Háblalo con tu amante, que muchas veces callamos cosas por miedo al que dirá o pensará, y la otra persona actua del mismo modo y piensa lo mismo que tú...
Comunicación ante todo. Tu hija a la larga te lo agradecerá, y sobre todo, tú misma.
Un saludo y ánimo