Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:03
X
xinhua_19255666
24/1/20 a las 7:32

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
24/1/20 a las 18:20
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Pobre e ilusa mujercita, tan básica e ilusionada porque la van a visitar fuera del horario de sexo y le dan migajitas lindas de amor luego de que su mujer se lo coge quince días y es a ella a quién presenta y seguramente ama porque las pirujas son solo para el acostón pero cuudado que los hombres saben diferenciar y no se enamoran tan pendejamente

Ya verás, la vida da vueltas, ya sabrás lo que se siente estar del otro lado y cuando eso pase come callada grillita. 

B
belen_18817015
24/1/20 a las 7:36

estas consciente que eso eres la amante,la que le sirve para sacarle toda la presion de su matrimonio...sabes que vas a acabar mal,por no respetar que el tiene una esposa...ojala que no juegues ese mismo papel mas adelante,porque ahi la vas a pagar..como quieres que se te llame plato de segunda mesa? o la recogemigajas de amor? tu decides..

A
atif_19244932
24/1/20 a las 14:23
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Otra más que piensa que es amor... eres sólo la otra, la que le sirve como válvula de escape, plato de segunda mano... contigo no creo que pase los dias especiales, en año nuevo sólo fue contigo por el sexo de año nuevo...

contigo sale a sitios públicos, conoces a su familia y amigos y no te esconde? No creo que ninguna sea si... eres la otra y no creo que el desee separarse de la esposa por ti... hasta que se canse y consiga otra y ahí sabrás lo que en verdad se siente que te usen...

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 14:25
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

¿Y la cuestión es?

B
bestia101
24/1/20 a las 16:08
En respuesta a belen_18817015

estas consciente que eso eres la amante,la que le sirve para sacarle toda la presion de su matrimonio...sabes que vas a acabar mal,por no respetar que el tiene una esposa...ojala que no juegues ese mismo papel mas adelante,porque ahi la vas a pagar..como quieres que se te llame plato de segunda mesa? o la recogemigajas de amor? tu decides..

Que felicidad, el 31 de diciembre te sorprendió llegando a la 1.30, y a  las 12 dónde estabas.....

Disculpa, eres una conformista. 

A ver qué rico es las fiestas, estar haciendo comidas, escuchando música, toamdo, gritando como loca,  y con la persona que te ama al lado tuyo "todo el día". 

S
sarahy_18301291
24/1/20 a las 16:34
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Pues enhorabuena. Quieres un pin y un diploma?

A
atmane_19223794
24/1/20 a las 16:50

La mejor anestesia es el autoengaño, ese hombre sólo te utiliza para su satisfaccion masculina andando con las dos, tú aceptas tu condición y él lo sabe por eso lo hace, en cambio tú también contribuyes en que engañe a la esposa, tanto él como tú son unos sinvergüenzas por lo que hacen, tú has de tener una autoestima muy baja como para aceptar a alguien de la que no vas a llegar a ningún lado, que te deja esperando, cuando tenga un tiempito, te vas a ganar un problema psicológico, ansiedad, además del escándalo cuando se sepa o él te deje y vas a quedar muy dañada por alguien que no vale la pena, tú tampoco vales la pena. 

X
xinhua_19255666
24/1/20 a las 17:29

Las ofrendas se las pueden ahorrar, solo pedí un consejo, no q me pusiersn en una balanza y me juzgarán como q si todos los q opinaron tienen una moral muy limpia, sus críticas destructivas se la oueden ahorrar, eso no la necesito. Muchas gracias x sus comentarios q no me sirvieron de nada. Señores perfecto

X
xinhua_19255666
24/1/20 a las 17:33
En respuesta a sarahy_18301291

Pues enhorabuena. Quieres un pin y un diploma?

No mmguevo

A
atmane_19223794
24/1/20 a las 18:15
En respuesta a xinhua_19255666

Las ofrendas se las pueden ahorrar, solo pedí un consejo, no q me pusiersn en una balanza y me juzgarán como q si todos los q opinaron tienen una moral muy limpia, sus críticas destructivas se la oueden ahorrar, eso no la necesito. Muchas gracias x sus comentarios q no me sirvieron de nada. Señores perfecto

Porque te hicieron ver tu realidad que obviamente tú lo sabes pero no lo quieres aceptar porque te duele reconocerlo, nadie te iba apoyar con que andes con un casado que cuestionas nuestra moralidad, tú sabes que está mal ¿entonces porqué te enojas? Por que la vergüenza te duele. 

N
nill
24/1/20 a las 18:18
En respuesta a atmane_19223794

Porque te hicieron ver tu realidad que obviamente tú lo sabes pero no lo quieres aceptar porque te duele reconocerlo, nadie te iba apoyar con que andes con un casado que cuestionas nuestra moralidad, tú sabes que está mal ¿entonces porqué te enojas? Por que la vergüenza te duele. 

Muy bien dicho. Así es exactamente.

T
timea_18546192
24/1/20 a las 18:20
Mejor respuesta
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Pobre e ilusa mujercita, tan básica e ilusionada porque la van a visitar fuera del horario de sexo y le dan migajitas lindas de amor luego de que su mujer se lo coge quince días y es a ella a quién presenta y seguramente ama porque las pirujas son solo para el acostón pero cuudado que los hombres saben diferenciar y no se enamoran tan pendejamente

Ya verás, la vida da vueltas, ya sabrás lo que se siente estar del otro lado y cuando eso pase come callada grillita. 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:26

Segundona 

B
belen_18817015
24/1/20 a las 18:32
En respuesta a xinhua_19255666

Las ofrendas se las pueden ahorrar, solo pedí un consejo, no q me pusiersn en una balanza y me juzgarán como q si todos los q opinaron tienen una moral muy limpia, sus críticas destructivas se la oueden ahorrar, eso no la necesito. Muchas gracias x sus comentarios q no me sirvieron de nada. Señores perfecto

que patetica eres...la verdad solo infundes pena lo mediocre que es tu vida...pobrecita de ti..cuando te dejen botada ya veremos si andas igual de altanera..

A
atmane_19223794
24/1/20 a las 22:20

La finísima dama que anda con el casado me mandó mensaje en privado que valgo mierda, así sacó su frustración ofendiendo a las demás, duele ser la amante. 

B
belen_18817015
24/1/20 a las 23:18
En respuesta a atmane_19223794

La finísima dama que anda con el casado me mandó mensaje en privado que valgo mierda, así sacó su frustración ofendiendo a las demás, duele ser la amante. 

le dolio hasta el alma...jaja porque no me mando a mi el privado lastima...jaja

F
fodie_19262583
24/1/20 a las 23:44
En respuesta a timea_18546192

Pobre e ilusa mujercita, tan básica e ilusionada porque la van a visitar fuera del horario de sexo y le dan migajitas lindas de amor luego de que su mujer se lo coge quince días y es a ella a quién presenta y seguramente ama porque las pirujas son solo para el acostón pero cuudado que los hombres saben diferenciar y no se enamoran tan pendejamente

Ya verás, la vida da vueltas, ya sabrás lo que se siente estar del otro lado y cuando eso pase come callada grillita. 

¿Los hombres saben diferenciar, qué? Deja de presentar el asunto como si él fuera una especie de campeón que tiene a la cornuda en casa, seguramente es celoso como un loco, pero claro, ¡la cornuda a salvo! ¡La cornuda va del brazo del tipo que le pone los cuernos, qué honor!

Aquí el que pone cuernos es él, el que se folla a otra es él. La amante no vale nada y es mejor que la mujer se termine enterando, le deje y ellos dos terminen juntos: la basura mejor recogida en un mismo cubo, así el resto tenemos las calles limpias.

pero no se nos olvide que aquí el culpable es él.

S
sarahy_18301291
25/1/20 a las :32
En respuesta a fodie_19262583

¿Los hombres saben diferenciar, qué? Deja de presentar el asunto como si él fuera una especie de campeón que tiene a la cornuda en casa, seguramente es celoso como un loco, pero claro, ¡la cornuda a salvo! ¡La cornuda va del brazo del tipo que le pone los cuernos, qué honor!

Aquí el que pone cuernos es él, el que se folla a otra es él. La amante no vale nada y es mejor que la mujer se termine enterando, le deje y ellos dos terminen juntos: la basura mejor recogida en un mismo cubo, así el resto tenemos las calles limpias.

pero no se nos olvide que aquí el culpable es él.

Típico de gente machista. Apedrean a la mujer y dejan al hombre infiel de lado. 

Para mi son dos cínicos sin más. 

T
timea_18546192
25/1/20 a las :56
En respuesta a fodie_19262583

¿Los hombres saben diferenciar, qué? Deja de presentar el asunto como si él fuera una especie de campeón que tiene a la cornuda en casa, seguramente es celoso como un loco, pero claro, ¡la cornuda a salvo! ¡La cornuda va del brazo del tipo que le pone los cuernos, qué honor!

Aquí el que pone cuernos es él, el que se folla a otra es él. La amante no vale nada y es mejor que la mujer se termine enterando, le deje y ellos dos terminen juntos: la basura mejor recogida en un mismo cubo, así el resto tenemos las calles limpias.

pero no se nos olvide que aquí el culpable es él.

Los culpables son los dos pero yo hago referencia más a ella

Finalmente ¿y cuál es el problema que lo exponga así? Yo no estoy presentándolo como un campeón, no te metas si no entiendes lo que lees ni el contexto, es más yo puedo presentarlo como me de la gana y a ti qué te importa, no seas metida! Que contigo no es. ¿O te calzóel guante de alguna manera? Jajaja cómo saltan las inseguridades jajaja

A
atif_19244932
25/1/20 a las 1:13
En respuesta a xinhua_19255666

Las ofrendas se las pueden ahorrar, solo pedí un consejo, no q me pusiersn en una balanza y me juzgarán como q si todos los q opinaron tienen una moral muy limpia, sus críticas destructivas se la oueden ahorrar, eso no la necesito. Muchas gracias x sus comentarios q no me sirvieron de nada. Señores perfecto

Que tal está segundona, el plato de segunda mano, no sirves si no oara darle sexo al casado...

y aprende a diferenciar, enamoramiento, amor , cariño, querer y sexo... son todas muy diferentes y tu solo sirves por ahora sexo y nada y no creas que te ama... si fuera así ya se habría separado de la esposa...

por algo escribes aquí, pues si tan bueno fuera todos lo que estás haciendo, entonces por que te esconde y no te presenta ante todos...

con tu moral, no tienes cara para decir que no tenemos... es tu vida, pero aprende algo todo en esta vida se paga y se devuelve y esto que haces, también te lo harán y sentirás en carne propia lo que es que te engañen...

Suripanta...

F
fodie_19262583
25/1/20 a las 1:16
En respuesta a timea_18546192

Los culpables son los dos pero yo hago referencia más a ella

Finalmente ¿y cuál es el problema que lo exponga así? Yo no estoy presentándolo como un campeón, no te metas si no entiendes lo que lees ni el contexto, es más yo puedo presentarlo como me de la gana y a ti qué te importa, no seas metida! Que contigo no es. ¿O te calzóel guante de alguna manera? Jajaja cómo saltan las inseguridades jajaja

Pufff, cómo te calzó el guante y cómo saltan tus inseguridades ¿eh? 

no seas tan metida, nadie ha pedido tu opinión en este hilo.

T
timea_18546192
25/1/20 a las 1:29
En respuesta a fodie_19262583

Pufff, cómo te calzó el guante y cómo saltan tus inseguridades ¿eh? 

no seas tan metida, nadie ha pedido tu opinión en este hilo.

Jajaja ok troll ya me percaté que jodes a todos los usuarios, bye metida! 

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 4:23

Tranquilidad y buenos alimentos.

La creadora dice que ha pedido consejo... yo no he leido sobre qué lo pide ni donde lo pide.

Mi conclusión es que esto es otro troleo y van.... la tira y alguno más desde que empezó el año.

C
candi_19267884
25/1/20 a las 7:09
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Hola no deberías aceptarlo,
ni deberías destruir una familia
Si el enverdad te quiere entonces que se divorcie de su esposa para esta contigo
Por q la esposa no merece que se burlen a si de ella ni tu ser un plato de segunda mesa

El realmente solo esta utilizando a ambas para complacerse a si mismo no las ama

Mejor Alejate
Mereces algo mejor algo tuyo 
Y no olvides que el karma existe

Te puede ir muy mal 
En la vida solo por enamorarte de quien no debes

O cuando tr enamores puede que te fallen de igual manera
Suerte 

mili1912
mili1912
26/1/20 a las 7:50
En respuesta a xinhua_19255666

Estoy hace 3 meses con un hombre casado, el trabaja 15 días si y 15 no, en los 15 días q trabaja me visita, tome escribe todos los días, pero basta q salga de permiso, hoy ya son tres días q no se dé el, ni me ha escrito, ni ha venido. Y de verdad lo Extraño muchísimo. Se q es una relación q no va para ningún lado, xq el tiene su hogar, a veces he querido desistir, pero el me sorprende, el 31 de diciembre estaba de guardia, fue recibido el ano con su familia y a la 1:30 estaba en mi casa, fue lo último q espere de él, ese día q muy bien pudo haberse quedado con su esposa, xq de mi casa se fue a las 9 de la manzana. Son cosas q me confunden y así llega derrepente e inventa cosas. 

Lamentablemente son muy pocos los hombres que son capaces de dejar su matrimonio y blanquear la relacion con una amante. Generalmente el quiebre sucede cuando la esposa se entera y lo deja. Solo ahi van bajo la falda de su amante buscando consuelo. Esa es la triste realidad. Aunque duela, es la realidad. Tarde o temprano vas a tener la necesidad de querer compartir libremente, poder salir a cenar con la persona que amas, de ir al cine, de salir a pasear, de compartir juntos con amigos, en total libertad. Eso no lo vas a tener jamas como amante. Date esa oportunidad, de encontrar alguien que si quiera tener tiempo completo contigo, que no le importe tenerte escondida.. Ojala encuentres ese tipo de amor!  

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 11:58
En respuesta a timea_18546192

Pobre e ilusa mujercita, tan básica e ilusionada porque la van a visitar fuera del horario de sexo y le dan migajitas lindas de amor luego de que su mujer se lo coge quince días y es a ella a quién presenta y seguramente ama porque las pirujas son solo para el acostón pero cuudado que los hombres saben diferenciar y no se enamoran tan pendejamente

Ya verás, la vida da vueltas, ya sabrás lo que se siente estar del otro lado y cuando eso pase come callada grillita. 

Déjame decirte q hoy está viviendo Conmigo con fecha de casamiento q tal 

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:00
En respuesta a belen_18817015

que patetica eres...la verdad solo infundes pena lo mediocre que es tu vida...pobrecita de ti..cuando te dejen botada ya veremos si andas igual de altanera..

Jajaja te digo q está viviendo Conmigo muneca resentida y con fecha de matrimonio y todo jajajaja q felicidad

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:13
En respuesta a fodie_19262583

¿Los hombres saben diferenciar, qué? Deja de presentar el asunto como si él fuera una especie de campeón que tiene a la cornuda en casa, seguramente es celoso como un loco, pero claro, ¡la cornuda a salvo! ¡La cornuda va del brazo del tipo que le pone los cuernos, qué honor!

Aquí el que pone cuernos es él, el que se folla a otra es él. La amante no vale nada y es mejor que la mujer se termine enterando, le deje y ellos dos terminen juntos: la basura mejor recogida en un mismo cubo, así el resto tenemos las calles limpias.

pero no se nos olvide que aquí el culpable es él.

Quien habla x experiencia, muy bien dicho jajaja. Gracias x tu comentario. Claro mi amor, el culpable no es el hombre, el culpable es la mujer q como ustedes vivien juzgando y chismeando x acá, en ves de buscar la manera de cómo llevar una relación de pareja donde el hombre no tenga que salir a buscar lo q no consigue en casa y no solo es sexo, afecto, comunicación, etc aunque el hombre x naturaleza es irracional!!! Pero si tienen a una mujer q vive metida en redes sociales como las q anda x aquí q en femenino dederia construirle una iglesia para q cada santa qcme juzga x acá tenga un lugar. Bueno x último le diré q no me importa sus comentarios, de igual manera ya concrete con mi amante mi unión q es lo q me interesa y no me había conectado xq lo estaba haciendo muy feliz y su vieran como anda de feliz les daría una envidia. Jajajaja chao santas

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:16
En respuesta a fodie_19262583

Pufff, cómo te calzó el guante y cómo saltan tus inseguridades ¿eh? 

no seas tan metida, nadie ha pedido tu opinión en este hilo.

Y tú a mí no tienes xq juzgarme tremenda cabrona

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:19
En respuesta a candi_19267884

Hola no deberías aceptarlo,
ni deberías destruir una familia
Si el enverdad te quiere entonces que se divorcie de su esposa para esta contigo
Por q la esposa no merece que se burlen a si de ella ni tu ser un plato de segunda mesa

El realmente solo esta utilizando a ambas para complacerse a si mismo no las ama

Mejor Alejate
Mereces algo mejor algo tuyo 
Y no olvides que el karma existe

Te puede ir muy mal 
En la vida solo por enamorarte de quien no debes

O cuando tr enamores puede que te fallen de igual manera
Suerte 

Un comentario sensato u sin ofensas, gracias y el no es casado, vivía con una mujer en condición de concubinato y hoy se ha separado de ella para darle figura a lo nuestro x su decisión propia.

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:22
En respuesta a mili1912

Lamentablemente son muy pocos los hombres que son capaces de dejar su matrimonio y blanquear la relacion con una amante. Generalmente el quiebre sucede cuando la esposa se entera y lo deja. Solo ahi van bajo la falda de su amante buscando consuelo. Esa es la triste realidad. Aunque duela, es la realidad. Tarde o temprano vas a tener la necesidad de querer compartir libremente, poder salir a cenar con la persona que amas, de ir al cine, de salir a pasear, de compartir juntos con amigos, en total libertad. Eso no lo vas a tener jamas como amante. Date esa oportunidad, de encontrar alguien que si quiera tener tiempo completo contigo, que no le importe tenerte escondida.. Ojala encuentres ese tipo de amor!  

Hola! Gracias x tu comentario. Bueno el no es casado, vivía junto a una mujer en concubinato. Pero ya eso acabo está ssemana, el decidió ponerle fin a esa relación para darle paso a nuestra relación, el dejo de querer a su mujer, se le termino el amor. 

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:24
En respuesta a atmane_19223794

La mejor anestesia es el autoengaño, ese hombre sólo te utiliza para su satisfaccion masculina andando con las dos, tú aceptas tu condición y él lo sabe por eso lo hace, en cambio tú también contribuyes en que engañe a la esposa, tanto él como tú son unos sinvergüenzas por lo que hacen, tú has de tener una autoestima muy baja como para aceptar a alguien de la que no vas a llegar a ningún lado, que te deja esperando, cuando tenga un tiempito, te vas a ganar un problema psicológico, ansiedad, además del escándalo cuando se sepa o él te deje y vas a quedar muy dañada por alguien que no vale la pena, tú tampoco vales la pena. 

Mi amor dónde te mando la invitación de mi matrimonio???  Jajajaja

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:28
En respuesta a atmane_19223794

La mejor anestesia es el autoengaño, ese hombre sólo te utiliza para su satisfaccion masculina andando con las dos, tú aceptas tu condición y él lo sabe por eso lo hace, en cambio tú también contribuyes en que engañe a la esposa, tanto él como tú son unos sinvergüenzas por lo que hacen, tú has de tener una autoestima muy baja como para aceptar a alguien de la que no vas a llegar a ningún lado, que te deja esperando, cuando tenga un tiempito, te vas a ganar un problema psicológico, ansiedad, además del escándalo cuando se sepa o él te deje y vas a quedar muy dañada por alguien que no vale la pena, tú tampoco vales la pena. 

La mejor anestesia es q me caso jajaja si pudiera publicarle el vídeo cuando me está pidiendo matrimonio, se mueren y q digan q me hará lo mismo, pregunténme si me importa jajajaja voy a vivir mi matrimonio, y listo comiencen a decir q me hará lo mismo pues!!! Recuerden q yo no soy su ex mujer, yo soy una mujer x donde me busquen. Adiós gente toxica

X
xinhua_19255666
30/1/20 a las 12:30
En respuesta a atmane_19223794

Porque te hicieron ver tu realidad que obviamente tú lo sabes pero no lo quieres aceptar porque te duele reconocerlo, nadie te iba apoyar con que andes con un casado que cuestionas nuestra moralidad, tú sabes que está mal ¿entonces porqué te enojas? Por que la vergüenza te duele. 

Q me hicieron ver qué? Ningúno x acá tiene la suficiente moral para hacerme ver que? Jajaja no jodas chica.a mi ninguno me hizo ver nada. 

N
nill
30/1/20 a las 12:31

No cuela ese arreglito de última hora .
Abriste el hilo diciendo que era casado, que tenia familia , esposa e hijos y ahora en cinco dias , lo arreglas diciendo que vivia en concubinato., y que os vais a casar estando el casado...y solo os conoceis , entre comillas, desde hace tres meses...
Si te hubieran aplaudido aquí , desde un principio , no habrias arreglado a última hora tu desaguisado.

B
bestia101
30/1/20 a las 14:01
En respuesta a xinhua_19255666

Un comentario sensato u sin ofensas, gracias y el no es casado, vivía con una mujer en condición de concubinato y hoy se ha separado de ella para darle figura a lo nuestro x su decisión propia.

Felicidades.....suele pasar, aquí bailas al son de él, fue decisión de él, su propia decisión, por que si él no lo hace, sigues allí de amante. 

Intento ser objetiva, pero tu forma de ver las cosas me asombra, disfruta tu momento, asumo que es verdad, hasta que aparezca la nueva o la sustituta de  user282539183, y él , solito, por decisión propia te va a dejar. 

Suerte en esta nueva etapa de tu vida. 

S
suhail_8608228
30/1/20 a las 15:08
En respuesta a suhail_8608228

Tranquilidad y buenos alimentos.

La creadora dice que ha pedido consejo... yo no he leido sobre qué lo pide ni donde lo pide.

Mi conclusión es que esto es otro troleo y van.... la tira y alguno más desde que empezó el año.

¿Pero alguien no vio que todo era un troleo?

B
belen_18817015
30/1/20 a las 15:36

ahora resulta que dejo a la esposa jajajaja,ahora entiendo al usuario poramor cuando habla de tanto troleo,jajajajaja casualmente ahora dejo a la esposa por ella...jajajajajajajaja

P.D. jajajajaja es de risa este post.

B
belen_18817015
30/1/20 a las 15:36
En respuesta a xinhua_19255666

La mejor anestesia es q me caso jajaja si pudiera publicarle el vídeo cuando me está pidiendo matrimonio, se mueren y q digan q me hará lo mismo, pregunténme si me importa jajajaja voy a vivir mi matrimonio, y listo comiencen a decir q me hará lo mismo pues!!! Recuerden q yo no soy su ex mujer, yo soy una mujer x donde me busquen. Adiós gente toxica

bye querida y ojala no regreses y si lo haces,trata de inventar algo mejor..besos

N
nill
30/1/20 a las 15:38

Madredelamorhermoso. Y yo contestando a un troleo.

A
atif_19244932
30/1/20 a las 17:51

En cinco días y ya vive con ella y hasta le pidió matrimonio... que perdida de tiempo respondiendo a un troll...

X
xinhua_19255666
10/2/20 a las 12:03
En respuesta a belen_18817015

estas consciente que eso eres la amante,la que le sirve para sacarle toda la presion de su matrimonio...sabes que vas a acabar mal,por no respetar que el tiene una esposa...ojala que no juegues ese mismo papel mas adelante,porque ahi la vas a pagar..como quieres que se te llame plato de segunda mesa? o la recogemigajas de amor? tu decides..

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram